Final

4.8K 163 7
                                    


CAPÍTULO 37

VICTORIA JONES

FINAL

¿Podrías pasarme la sal, por favor amor? —me pregunta Alex, por más que le he pedido que no me llame de esta manera, aun insiste. En el día de hoy Malka le ha pedido que me cuide ya que por cuestiones de su bebé ella no podrá hacerlo. Alexander se ha encargado de hacer todas las labores del hogar en el día de hoy. Ha preparado un delicioso estofado de carne, ya que he empezado con mis primeros antojos. Las ojeras se me han ido quitando de poco a poco, aunque anoche lloré de nuevo hasta quedarme dormida. Siento algo de pena por Alex, después de haber escapado de Mijail hace siete años, no fui capaz de tener una relación con él por mis traumas y ahora no podré por mis sentimientos hacia mi amado Mijail, aunque él ya no se encuentre aquí, no creo poder tener una relación con alguien más.

Juego con la comida, porque realmente no tengo nada de apetito. Estoy tomando los suplementos mandados por la doctora que contrato Alex, ya que, según él, ella es de confianza y es la que desea que lleve mi embarazo. Llevo un bocado de carne a mi boca, debido a que, en mi situación, debo de pensar más en mi pequeño Mijail que crece dentro de mí, que en mi misma.

—¿En qué piensas? —Alex espeta, sacándome de mis pensamientos.

—En Mijail...

—Creo que debes de pasar esa página, Vicky—lo miro, molesta.

—¡Nunca! —le grito.

—¿Qué has pensado de la propuesta que te hice? —frunzo las cejas tratando de recordar de que habla. Chasqueo la lengua al recordar su propuesta de irme a vivir con él.

—Te vuelvo a decir que no, Alex y es mi última palabra.

—Pero...—le hago una seña para que no continúe.

Estaba lavando los trastes, cuando recibí una llamada algo extraña de Pedro que me ha dejado algo inquieta. Busco en mi nochero la primera ecografía que le han hecho a mi bebé. Una lagrima traicionera sale de mis ojos. Extraño tanto a Mijail.

—Amor—hablo tocándome el estómago—tu papi, me amó mucho, él hubiese sido el hombre más feliz de la tierra si, tan solo se hubiese enterado de tu existencia. Papi te protegerá desde el cielo y yo te amaré tanto, tanto, tanto por los dos—la puerta principal de mi pequeño apartamento suena, anunciando que alguien ha venido. Alex está distraído contestando el teléfono y me apresuro abrir.

—Ya voy, ya voy—grito cuando los toques suenan insistentes. Abro la puerta y siento como si mi alma se fuese a salir de mi cuerpo. Lo miro más de la cuenta, esto no puede ser posible. Si esto es un sueño, no me quiero despertar nunca. Me pellizco para salir de mi trance. Las palabras no salen de mi boca, Mijail el hombre de mi vida está vivo. Esta delante de mí, tan él, tan único. Su aroma varonil se apodera de mis fosas nasales. Tiene moretones en su rostro y me asusto inmediatamente.

—Mijail...—articulo con dificultad palabras. Alexander se apresura hacia mí y su mano la posiciona en mi cadera.

—Victoria...—habla Mijail y su mirada se centra en la mano de Alex. Frunce el ceño con violencia.

—¡Mierda! —grita Alex al verlo.

—¡Quita tus asquerosas manos, de mi mujer! —responde después de unos segundos Mijail, empujando a Alex.

Comienzo a llorar, esto es realmente un milagro—Amor...—me tiro en los brazos de Mijail—Dios, Dios, esto es un jodido milagro—lo comienzo a besar en todo su rostro—Dios—lloro sin cesar.

MIJAIL VOLKOV (+21) Terminada ✔️✔️Where stories live. Discover now