13

2.8K 230 5
                                    


Sequé el plato que Emily me había dado y lo puse con la pila de otros que había creado a un lado. Había pasado un tiempo desde que conocí a la manada, desde que me enteré de los lobos y los vampiros. Le dije a Bella que sabía sobre vampiros y también le dije a Paul, él no estaba demasiado impresionado de que yo hubiera estado cerca de ellos en primer lugar, pero tenía que seguir adelante. Sin embargo, no le dije que era pariente de Carlisle. Su odio por la familia fue suficiente para disuadirme de tomar esa decisión. Tenía miedo de que él también me odiara.

Paul, Sam y Jared se habían ido justo después del gigantesco desayuno que Emily les había preparado para la patrulla. Todavía me asombraba lo mucho que podían soportar entre ellos y luego salir y correr por la ciudad. De todos modos, su salida nos dejó a Emily y a mí con algo de paz y tranquilidad mientras estaban dando vueltas por la Reserva, patrullando su área.

Paul y yo habíamos estado muy bien, todavía no estábamos oficialmente juntos, pero ya estábamos lo suficientemente cerca. Todavía no habíamos hablado sobre lo de ser una impronta y no sabía si él no sabía cómo explicarlo o qué, pero estaba empezando a sentirme un poco frustrado. Solo quería saber qué era y qué significaba. Aparentemente yo era la impronta de Paul, pero no tenía idea de lo que eso significaba y fue difícil.

Le había estado enviando mensajes de texto a Emily recientemente y ella me había dicho que le diera tiempo, que me diría cuando estuviera listo. Nos habíamos unido muy bien en todo el ser con una criatura sobrenatural y ella era una amiga increíble para mí. Sin embargo, Kim no estaba presente tanto, así que no pasamos mucho tiempo juntos, aparentemente a Jared le gustaba mantenerla lo menos involucrada posible y no le importaba.

–Así que–. Emily me había dicho en voz baja, dejando salir el agua del fregadero y secándose las manos mientras se apoyaba en los armarios. Me giré para mirarla, reconociendo su tema de conversación, –Paul me pidió que te explicara lo de las improntas.

Levanté una ceja y terminé de secar el plato en el que estaba, –¿Lo hizo?

–Sí, cariño–. Ella dijo, –Él simplemente... no sabe cómo decírtelo, si no te has dado cuenta de que no es bueno con sus palabras.

Asentí, la noche en que me había mostrado su lobo me vino a la mente. Luchó mucho cuando llegó por primera vez a mi casa. No sabía qué decir o cómo decirlo, así que terminó tartamudeando o callado.

–Realmente quería decírtelo, pero tenía miedo de cómo reaccionarías.

–¿Por qué?– Pregunté, –¿La imprimación es mala?

Emily negó con la cabeza rápidamente, –Oh, no, no, no. Solo tenía miedo de que no lo aceptaras.

Me apoyé contra el mostrador y me crucé de brazos, –¿Aceptarlo?

–Sí–. Ella me dijo, –Cuando un lobo se imprime, significa que básicamente ha encontrado a su alma gemela, si crees en ese tipo de cosas–. Ella comenzó, –No tienen control sobre su huella o cuándo los encuentran, pero cuando lo hagan lo sabrán.

–¿Cómo?

–Es como si de repente tu mundo no girara alrededor de ti sino de tu impronta Harías cualquier cosa para protegerlos, esencialmente estás destinado a pasar el resto de tus vidas juntos.

Tragué saliva, –¿En serio?

Emily asintió, –Tu emparejado por el destino.

–Así que Paul no tuvo elección, ¿esos sentimientos son... falsos?

–No–. Emily dijo con firmeza mientras negaba con la cabeza, –Están lejos de ser falsos. Una impronta podría significar que estás destinado a ser mejores amigos o juntos como pareja. Cuando Paul te conoció, supo de inmediato que eras su impronta, pero no quería saltar directamente a eso, comenzó lento como lo harías con una relación normal, Sophia.

AFTER DARK | PAUL LOHOTE - TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now