52

337 32 0
                                    


A medida que pasaban los días, me ponía cada vez más ansioso a medida que nos acercabamos a diciembre. Las temperaturas estaban bajando y pronto nos enfrentaríamos a la nieve, de ahí sería cuestión de horas antes de que se fijara y entonces estaríamos frente a los Volturi.

Realmente no teníamos suficiente tiempo y me di cuenta de que toda mi vida había estado dando por sentado todo, sin importar lo pequeño que fuera.

Renesmee siguió creciendo a medida que pasaban los días y era un día menos que pasaríamos con ella porque nadie sabía cómo iba a resultar esto.

Nunca me había sentido más abrumada en toda mi vida, tratando de aprender tres dones en el corto espacio de tiempo que nos quedaba. Había conseguido el swing de la proyección mental de Zafrina y el control elemental de Benjamin estaba demostrando ser más fácil con cada día que lo practicaba, pero era difícil dominar el de Bella cuando ni siquiera podía proyectarlo ella misma.

Kate había explicado esta mañana cómo aprendió por sí misma a proyectar la electrocución por todo el cuerpo en lugar de solo en las palmas de las manos. Cada don podía desarrollarse, sólo era cuestión de aprender cómo hacerlo.

Una vez que Bella pudiera proyectar su escudo a otras personas, yo podría aprender cómo hacerlo y podríamos unir nuestras fuerzas como dijo Eleazar para crear algo más fuerte.

Como siempre, en el momento en que nos encontramos afuera mientras Kate hablaba con Bella sobre la proyección de su don. Sus primeros intentos fueron un fracaso y Edward había aterrizado sobre su trasero una o dos veces después de que Kate lo electrocutara.

–Oye, no la estás motivando–. Emmett le dijo a su hermano adoptivo mientras se levantaba del suelo.

–¿Quieres intentarlo?– Edward dijo.

Emmett levantó las manos en señal de rendición al lado de Garrett y me giré para mirar a Bella mientras su rostro se torcía en concentración. Ella se estaba concentrando un poco en proyectar su escudo, pero ¿fue suficiente?

Miré más de cerca y por una fracción de segundo, un campo transparente parecido a un brillo emitió desde ella. Era apenas visible, pero si mirabas lo suficientemente cerca podías ver cómo desdibujaba todo a su alrededor. Mis labios se separaron en una mezcla de shock y emoción mientras observaba a Bella producir un sonido real. barrera, sin importar cuán grande o pequeña fuera.

Sólo que no fue suficiente. Una vez que la mano de Kate tocó el cuello de Edward, el crujido sonó fuerte y Edward cayó de rodillas nuevamente gimiendo.

–¡Kate!– Bella gritó en un intento de hacer que se detuviera.

–Necesitas un incentivo–. Kate le dijo a mi hermana, –¿Voy a ver si Renesmee está despierta?

Mis ojos se abrieron un poco pero permanecí en silencio. Pude ver a dónde iba Kate con esto, estaba amenazando con algo cercano a Bella para que ella pusiera más energía y se concentrara en proyectar su escudo.

–¿Estás loca?– Bella dijo enojada.

–De acuerdo–. Kate asintió, moviendo sus dedos, –Esto es todo mi poder.

Edward obviamente miró con los ojos muy abiertos a Bella, claramente no dispuesto a enfrentar el poder de la electrocución de Kate nuevamente. De mala gana, dio un paso adelante después de ponerse de pie nuevamente, extendiendo su mano lentamente mientras cerraba los ojos.

Vi como Bella estaba de pie junto a Edward, con sus ojos enfocados en él como si estuviera bloqueando todo lo demás.

Lentamente, Kate se acercó y rodeó la muñeca de Edward con la mano, y el crujido regresó.

AFTER DARK | PAUL LOHOTE - TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now