34

1.6K 103 4
                                    


Se había establecido un destacamento de protección para vigilar a Charlie y mi hermana después de una larga enconversación esa noche. Si este intruso regresará, tendrían una docena de vampiros y hombres lobo enojados en su caso y no pensé que quisiera eso.

A Bella se le había ocurrido la idea de involucrar a los lobos en los detalles, algo con lo que Edward no estaba complacido, pero le dije que lo superara. Era más fácil para nosotros en números y Jacob estaba más que dispuesto a estar de acuerdo. No estaba seguro de cómo se las arregló para convencer a Sam de la idea, pero supuse que se debía más al hecho de que había nuevos vampiros vigilando a Bella.

Los lobos se hicieron cargo mientras cazábamos, principalmente durante la noche, pero cada mano estaba llena de tensión, especialmente entre Jared y Emmett. Por una razón que desconozco, la manada se enojó con Emmett más que con cualquier otra persona, simplemente no les caía bien. ¿Quizás se debió al hecho de que Emmett parecía extremadamente intimidante para aquellos que no lo conocían o qué? no estaba segura.

Edward y yo observábamos desde el interior de la casa en ocasiones, desde las ventanas de mi habitación y la de Bella, pero nunca vimos nada anormal o fuera de lo común.

Sin embargo, nunca me crucé con Paul y últimamente rara vez salgo de la casa de mi padre. Me hizo pensar que él había optado por salirse del equipo de protección porque seguramente yo… o incluso Alice o Rosalie estarían alrededor ahora.

Regresé a casa y a la escuela, recitando una mentira muy bien ensayada a Charlie acerca de por qué me levanté y me fui tan repentinamente. Parecía bastante enojado al principio, especialmente después de no escuchar mucho frente a mí, aunque cuando le conté lo que les sucedió a mis padres biológicos, dejó atrás cualquier ira que tenía y me dio su hombro para apoyarme. Lo entendía y eso era lo que importaba.

Jessica y yo acabábamos de terminar el discurso de graduación entre los dos con muy poco tiempo libre considerando que era solo en unos pocos días.

Lo único que no estaba listo era yo.

No estaba lista para graduarme y comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Un capítulo donde la persona que más quería no iba a estar conmigo. La vida en la que no tenía ni idea de adónde llevarla a continuación. Tenía miedo de seguir adelante considerando que la escuela había sido una parte importante, aunque a veces agotadora, de mis dieciocho años. Pero había una parte de mí que tenía miedo de irse porque tenía miedo de lo que estaba por venir.

De pie donde estaba ahora, donde toda esta mierda sobrenatural comenzó en un lugar donde había creado tantos recuerdos, jugueteé con los pulgares nerviosamente. La brisa flotando, refrescando mis mejillas era lo único que mantenía mis nervios bajo control y honestamente deseaba poder controlar mis propias emociones. Había dominado la alteración de las emociones de otras personas, pero todavía necesitaba a Jasper cerca para mantener las mías a raya y no podía confiar en que él estaría cerca todo el tiempo.

No pensé que vendrías.

Mis hombros tensos se relajaron un poco y, como unos días antes, mi corazón que latía débilmente se estrelló contra mi costilla. Mirando hacia arriba con una ligera incredulidad, apenas podía creer lo que estaba pasando, –¿En serio?– Pregunté, mis ojos ligeramente entrecerrados por la confusión.

Se encogió de hombros desde el lado opuesto del pequeño claro, –no pensé que quisieras verme.

Nuevamente me repetí estupefacto, –¿En serio?

Él asintió tímidamente y me tomó cada gramo de mí no correr hacia él derribarlo al suelo en un abrazo. Tuve que recordarme que ya no estábamos en ese lugar. No podía besarlo y abrazarlo cuando quisiera porque no estábamos en esos términos. Todavía estábamos técnicamente separados.

AFTER DARK | PAUL LOHOTE - TRADUCCIÓN Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin