sesenta y nueve

2K 361 121
                                    

CAPÍTULO SESENTA Y NUEVE
"Un día solos"

Por primera vez en meses Emiliano y Pilar tenían la casa para ellos solos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por primera vez en meses Emiliano y Pilar tenían la casa para ellos solos. Las hijas de Pilar y León se fueron con Dylan y Ámbar, quienes le pidieron permiso para llevarse a los más chiquitos de la casa a pasear y al día siguiente estarían de nuevo en su hogar.

Ava y Santi no asistieron a la fiesta sorpresa ya que se encontraban en unas merecidas vacaciones junto a su mamá. Sin embargo, fue la misma mandinha quien felicitó a Pilar por su cumpleaños a través de instagram y de pasó le envió videos de sus pequeños saludandola.

—¿De verdad se juntaron en una mesa solo para discutir quien va a ser el padrino se León? Se van a terminan matando entre ellos—preguntó Pilar riendo. Ambos estaban acostados en la cama. Ella con la cabeza apoyada en su abdomen y el acariciando su pelo delicadamente.

—Hasta yo me sorprendí—rió—Pensé que estaban jugando al truco o escabiando. Pero ni estando borrachos dejaron pasar el tema de León.

—No me voy a sorprender si un día Cristian llama diciendo que él ganó la guerra.

—¿Y vos a quien elegirías?

—Si fuera por mi los elijo a todos.

—Bueno, pero si tuvieras que entregarlo como ahijado a uno solo.

—Estoy entre Cristian y Gonzalo. Hay un empate. Ojalá pudieran ser los dos. Pero anoche a León lo noté más encariñado con Cristian que con el resto.

—Y el culiado que está encantado con él—sonrió viendola—Madrina ya tiene y es Anto, la primera en pedirlo. Le falta el padrino

—Literalmente. Apenas lo conté lo pidió—rió—La madre especificó en la carta que no está bautizado. Se me hace raro que con casi cuatro años no lo esté—elevó los hombros—¡Boludo ese es otro tema! Los cuatro años de él.

—Capaz que nadie lo pidió como ahijado y por eso no lo bautizó—comentó como una suposición y posible opción—¿Y vas a hacerle algo para el cumpleaños?

—En tres meses te doy una respuesta—respondió y Emiliano dejó escapar una risa por lo bajo.

—Boluda te juro que León es tan cariñoso que me da demasiada ternura. Tiene algo que te hace pensar "yo a este nene no lo puedo retar".

—Cuando no estas si se manda alguna que otra cagada y lo tengo que retar. Pero como que se lo toma bien y ni siquiera llora cuando lo regaño.

LAVENDER HAZE: Dibu Martinez Where stories live. Discover now