capitulo diecisiete

809 113 88
                                    

CAPÍTULO DEDICADO A:Rossi_Rodriguez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DEDICADO A:
Rossi_Rodriguez

RameriaySimonella
Labeluft
SrtaMarty
_cuti_romero_
Scarlehtgarcia
twxlauuu_
kitties_luvme
_badbabygirll

Puntito para quienes quieran dedicatoria en el próximo cap!


—¿Vas a seguir grabando gente solo para obtener material vergonzoso y así poder burlarte de ellos toda la vida?

—Es lo mejor que puedo hacer—respondió Francesca riendo y León sonrió observandola—Si mi papá se manda alguna cagada entonces va a quedar comprobado y lo voy a poder molestar cuando yo quiera.

La música estaba demasiado alta, algunos de los invitados se encontraban bailando en el interior de la casa mientras que otros estaban afuera en el patio.

—Tengo más probabilidades de grabar a Santi y Mateo chapando cuando se pongan en pedo. Porque nunca son conscientes de lo que hacen estando en ese estado y todo es posible.

—A las que nunca vas a ver haciendo el ridículo son a esas dos de ahí—señaló con la cabeza a una dirección fija. Francesca miró a esas personas, a Pilar y Antonela que estaban hablando tranquilamente mientras bebían vino juntas.

—Ellas prefieren morir antes de que las capten haciendo algo vergonzoso—rió. Apagó su teléfono y miró a León con una leve sonrisa en su rostro.

—A mi mamá a veces se les escapa hacer una payasada. Y a Anto también. Pero que lo hagan en una fiesta es muy complicado.

—Algún lograré grabarlas—sonrió—¿Cuando vayas a Buenos Aires te copa ir a mi casa para que nos juntemos? Podemos ver películas. O salir a algún lado si tus papás te dejan. Te juro que mi hermano no te va a romper las bolas para que jueguen a la play.

—Me gusta la idea—asintió—Pero primero tengo que pedir permiso. Aunque seguramente me va a decir que si, pero de todas formas tengo que consultarlo con mis papás.

—Espero tu respuesta—elevó los hombros.

—¿Y tu hermano donde está?Hace rato que no se lo ve.

—¿Bautista?

—¿Acaso tenés otro hermano?

—Hasta donde yo sé no.

—Igual si tenés otro hermano te moris.

—Con uno me basta. Y respondiendo a tu primer pregunta... está con tu hermana.

LAVENDER HAZE: Dibu Martinez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora