capítulo dieciseis

702 115 48
                                    

📍MAR DEL PLATABarrio Rumencó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📍MAR DEL PLATA
Barrio Rumencó

CAPÍTULO DIECISÉIS
"Reencuentro"

—¡Dale un abrazo a tu tío favorito, carnero!—exclamó emocionado Cristian viendo como León se acercaba caminando a él un poco dormido dado que recién se levantaba se su siesta. Cristian, Karen y Valentino fueron los primeros en llegar a la casa de Emiliano para la joda.—Pero ponele onda a la vida, pelotudo—reclamó el cordobés.

León dejó escapar una risa, se acercó a él y le dió un fuerte abrazo al cual Cristian no tardó en corresponder.

—Tu viejo me contó la cagada que te mandaste con tus amigos. No das más de boludo nene—le susurró en el oído y le dió una suave palmadita en la cabeza.

—Cris dejá de actuar como un sicario, es un nene—expresó Karen aguantandose las ganas de reír. El cordobés sonrió divertido y pasó el brazo por encima del hombro de León.

—No hace falta recordar la cagada que me mandé. Mamá ya me puso los puntos ese mismo día. ¿O no?—miró a su mamá y ella asintió.

—Tranqui Cristian que tu ahijado aprendió la lección. Si se manda otra cagada lo mando a vivir con vos.

—Mándalo cuando quieras. Ya me estoy acostumbrando a lidiar con adolescentes rebeldes—ironizó refiriendose a su único hijo. Luego miró a su esposa—¿Valentino dónde se metió? Si entró con nosotros.

—Apenas entró se fue corriendo al patio. Me parece que lo vió a Santi—respondió Karen.

—Cagamos—murmuró Cristian—¿Y Emiliano?

—Arriba, bañándose. Gracias a dios...

—Que forra que sos con mi bomboncito, Pilar—se quejó Cristian fingiendo estar ofendido—Ese chabón tiene olor a flores.

—Es que en parte mamá tiene razón—intervino León en la conversación—Estuvimos todo el día jugando a la pelota con las gemelas y Santi. Ya era hora de que se bañe. Un olor a chivo tenía.

—Encima me quería dar abrazos todo transpirado. Todavia no me acostumbro a eso—confesó Pilar y Karen rió.

—Te super entiendo Pilu. Cierta persona que tenemos en frente me hace exactamente lo mismo y cuando me niego a sus besos y abrazos se enoja.

—Prefiero no decir nada porque sino las dos me van a contradecir. Y es dificil hacerlas entrar en razón—negó ofendido. Ambas rieron y Cristian miró a León—¿Vamo' a joder a tu viejo?

LAVENDER HAZE: Dibu Martinez Where stories live. Discover now