capítulo veintidos

546 89 44
                                    

CAPÍTULO VEINTIDOS
Capítulo corto

"ALWAYS AND FOREVER"

"Sometimes I wake up by the doorThat heart you caught must be waiting for youEven now when we're already overI can't help myself from looking for you

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sometimes I wake up by the door
That heart you caught must
be waiting for you
Even now when we're already over
I can't help myself from looking for you..."

2 de mayo de 2020
📍Buenos Aires

La pequeña de tan solo siete años contiene su llanto tanto como puede, las lágrimas caen por su rostro sin cesar. Inflaba sus mejillas constantemente para evitar hacer algún ruido, no quería que nadie la escuche para evitar que se preocupen. Su mamá probablemente piensa que ella aún está dormida. Son las diez y media de la noche, al día siguiente tendría las clases por zoom ya que se encuentran encerrados por el decreto presidencial.

Sin embargo, lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en un infierno.

La pelirroja continúa escondida debajo de la cama mientras escucha atentamente la discusión que sus papás están teniendo. Es un fuerte cruce de palabras, peor que los anteriores. Ella se dió cuenta que su mamá hizo lo posible por mantenerse firme pero poco a poco su voz se fue quebrando. La mujer se siente cada vez más débil.

Su papá grita y dice cosas hirientes que a ella no le gustan en absoluto, su mamá llora por toda la bronca que tiene acumulada desde hace meses. Ambos se gritan insultos fuertes. Su mamá va con la verdad mientras que él solo inventa cosas pata quedar como la víctima de toda la historia.

Es tan patético.

Por esta pelea, la menor fue descubriendo muchas cosas. Algunas de ellas deseó no haberlas escuchado nunca en su vida.

Por un lado, su mamá le confesó a su padre que está esperando un bebé. Después de una dolorosa perdida en 2019 ella tiene la posibilidad de volver a dar a luz y tiene la esperanza de que esta vez todo va a salir bien. Otro integrante está por llegar a la familia. ¡Que emoción! Va a tener otro hermanito o hermanita. La pequeña pasa a ser la hermana del medio. Cuando la mayor lo descubra seguro va a estar igual de contenta que ella.

Por otro lado, tuvo que escuchar algo que le dolió demasiado. Escuchó como su papá le confesó que durante los últimos años estuvo engañando a su esposa con otra mujer. Alguien que fue cercana a ellos. ¿Lo peor? Lo peor es que admitió que no se arrepiente de nada y que lo haría una y mil veces si fuera necesario.

El corazón de la pequeña se rompió en mil pedazos después de escuchar las barbaridades que salían de la boca del hombre. No le gustó para nada que usara insultos tan despectivos para referirse a su mamá.

Incluso dijo que el bebé que está en camino no es de él, sino que seguramente es de otro hombre con el que, según su punto de vista, su esposa pudo haberse acostado mientras él no estaba en casa. Que estúpido es al pensar algo así. ¿Se puede ser tan pero tan idiota?

LAVENDER HAZE: Dibu Martinez Where stories live. Discover now