capítulo diez

1K 156 37
                                    

MARATÓN 2/5

Just a drop in the ocean
A change in the weather
I was praying that you and
me might end up together
It's like wishing for rain as
stand in the desert
But l'm holding you closer
than most 'cause you are my
heaven

Just a drop in the oceanA change in the weatherI was praying that you andme might end up togetherIt's like wishing for rain asstand in the desertBut l'm holding you closerthan most 'cause you are myheaven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECUERDO

—Thiago por favor decime que es una joda—murmuró Alma con la voz quebrada al borde del llanto. Solo deseaba que todo sea un sueño o una pesima broma de su novio.

El castaño apretó sus labios con fuerza aguantandose las ganas de llorar. No quería seguir con la conversación. Sentía la necesidad de cortar la llamada y tirarse en su cama para empapar toda la almohada con sus lágrimas. Incluso si inundaba la habitación ya nada le importaba. Odiaba absolutamente todo.

¿Por qué mierda tiene que dejar ir a la persona que más ama por un putisimo contrato?

¿Por qué tiene que fingir una relación con una piba que apenas conoce sólo por su reputación?

—Alma...

—Te juro que si es uno de tus chistes pedorros no te lo voy a perdonar nunca.

—Es lo mejor para los dos.

—¿Lo mejor para los dos?—respondió irónica con un nudo en la garganta—¡Me lo estás diciendo por teléfono y encima el día que cumplimos un año de noviazgo!

—Entendé de una vez qu-

—Que es mejor terminemos la relación—lo interrumpió repitiendo lo que Thiago le dijo anteriormente. El mordió su labio inferior y tuvo la sensación de que sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas. Pero tenia que ser fuerte—No te entiendo Thiago. ¿Hice algo que te molestó y por eso me decis eso de la nada?

Thiago no sabía que respuesta darle. Simplemente sentía ganas de ir a encarar a su representante para estrangularlo hasta que dé su último suspiro.

—En un año no tuvimos ningún problema y hasta ayer estábamos super bien—murmuró conteniendose las ganas de romper en llanto—¿Que carajo hice mal como para que quieras terminar la relación de un día para el otro? Si algo te molestó puedo remediarlo...

El corazón de Thiago se rompió en mil pedazos en ese mismo instante. Le dolía demasiado que ella se sienta culpable por algo que no hizo, que crea que es la responsable de su estúpida decisión.

LAVENDER HAZE: Dibu Martinez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora