Capítulo 23

10.1K 656 551
                                    

<< The Archer de Taylor Swift >>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< The Archer de Taylor Swift >>

Capítulo 23

Autumn

Pasado de Autumn (Primera parte)

Siempre he sido una estudiante modelo, de esas que suelen seguir las reglas y no arman alboroto en clase. Pero sin llegar a los extremos de ser la favorita de la profesora, tampoco hay que pasarse. Pienso que con ir a clase, atender y aprobar con nota —sietes u ochos— los exámenes es más que suficiente.

Recuerdo que el primer día llegué justa al instituto. 

Tuve que buscar mi nombre en un gran tablón, a boca principal de la escuela, para saber en qué grupo me había tocado. En el grupo B. Ahí, estaba mi nombre. Y para mi suerte, al recorrer los pasillos y detenerme delante de la entrada de mi grupo-aula me di cuenta de que nuestro tutor no había llegado aún.

Al entrar en la sala muchos compañeros me saludaron de manera amistosa. Mi reacción no fue muy amigable que recuerde, más bien, era seria. Sin embargo, con el tiempo comencé a soltarme. Todo ello se debió a una alegre chica que se sentaba al lado de mí, y que no hacía otra cosa que parlotear y parlotear a todas horas. Parecía un loro. A pesar de eso, sacaba buenas notas. Su cabellera era castaña clara y sus ojos claros. Se trataba de una chica bastante guapa a ojos de todos y quién no pudiera verlo estaba ciego. Sus labios finos y sus pestañas largas, que cualquiera envidiaría.

Esa estudiante daba igual que ropa o conjunto se pusiera, todo le quedaba a las mil maravillas. Nada que ver conmigo. Y por suerte no era de esas que utilizaban su belleza para conseguir cualquier cosa que deseasen.

Ella fue mi primera amiga en aquella escuela. Y estaba segura de que en un futuro aún lo seguiremos siendo. 

Su nombre significa "Miel hecha a base de flores de Arce" justo el mismo árbol que se encontraba plantado delante del hospital donde ella nació. Por eso sus padres le dieron el nombre de Maple Doherty. 

Además, ella tenía un casi algo que era genial, atractivo —para ella, a mí no me llamaba la atención— y bastante atento con ella.

***

Una media mañana de esas, mientras terminábamos de bajar las escaleras del edificio para irnos a casa, dos chicas, una de cabello rubio y ojos del mismo color del cielo y otra de cabello marrón oscuro y ojos ambar se nos acercaron por la espalda.

—Hola, Maple. —La chica rubia la saludó con gracia—. Qué pena que no nos haya tocado juntas. Por suerte me han puesto con Nova.

La chica de cabello oscuro también nos saludó.

—¡Elise!, ¡Nova! —Vi como ella se tiraba a sus brazos, dándoles un abrazo amistoso—. Pues sí.

Maple se separó y me agarró de la mano.

HASTA QUE FINALICE LA PRIMAVERA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora