Capítulo 34

9K 745 739
                                    

 ✵Capítulo 34✵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 ✵Capítulo 34

<< Speak Now de Taylor Swift >>

Ryo

La victoria absoluta era lo que más me importaba al principio. 

Luego, me enseñaron que sin unos buenos compañeros de equipo no se llega a ningún lado. Al Ryo de antes no solo le importaba ganar sino aplastar con diferencia a sus rivales. Fue hasta que vi el entrenamiento de los nadadores de Oak. Ver que no se tiraban cuchillos ofensivos los unos a los otros —por supuesto hablo del grupo femenino, y equipo masculino no es necesario ni que lo mencione— Ellas son diferentes a Linus y sus compañeros, ellas se ayudan unas a otras, al igual que lo hacen mis compañeras, las chicas del equipo femenino de voleibol de Oflyae. Habría sido un quejica toda la vida si no hubiese conocido a Nevan y a un tomate cherry que le gusta Taylor Swift. Y por supuesto si no me hubiese tocado una madre como la que tengo.

El partido de hoy, no lo hemos ganado, hemos quedado a tres puntos de ganar el primer set, a cuatro del segundo, y a dos del tercero. Al Ryo del pasado le habría dado mucha —demasiada— rabia. Más, ahora, la verdad es que tampoco me importa mucho. Esto nos sirve para ponernos las pilas en los nacionales.

Hace unos minutos me encontraba en casa, comprobando en mi correo electrónico que había comprado de manera correcta las entradas para un concierto de esa noche —uno que sé de alguien que se va a volver loca cuando se lo diga— Una artista que adoro yo también. Pero como Nevan me ha llamado, voy en su búsqueda y por supuesto, también en la de mi Autumn.

Tu Autumn.

Sí, mi Autumn. Que bien suena.

Creo que ya va siendo hora de ser claro con esto que me está pasando. Y creo que no soy al único. Si mis señales están entrando bien, ella también debe sentir algo por mí. No puedo esperar a que llegue la fecha de caducidad de nuestro trato para hablar las cosas de manera clara. Es cierto que lo puedo adelantar, pero en parte no quiero dejar de fastidiar a Linus a la vez que pasar más tiempo con ella. Porque pienso que si se lo digo en estos momentos a lo mejor la pongo incómoda y da por terminado el acuerdo antes de tiempo.

—No, las cosas a su tiempo. —Sacudo la cabeza.

Espero que le haya gustado la sorpresa que le di.

Menos mal que Nevan me envío esa foto acerca del taller. 

Nevan me explicó que es lo que haría —todo cabe decir que su profesor se lo dijo a modo de chivatazo, si prometía no decirle nada al resto de la clase— y yo no la imparto, así que no es problema mío.


He optado por ponerme unos pantalones vaqueros, una camiseta sencilla blanca y una camisa de franela de líneas que se cruzan entre sí. Ah, y una gorra blanca, solo que puesta del revés.

HASTA QUE FINALICE LA PRIMAVERA.Where stories live. Discover now