Capítulo 38

6.8K 568 510
                                    

<< Haunted de Taylor Swift >> 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<< Haunted de Taylor Swift >> 

Capítulo 38

Ryo

Las palabras que Autumn me había dicho el viernes me golpearon con una fuerza inesperada. Al principio me sentí aturdido, como si el suelo se hubiera abierto bajo mis pies. La incredulidad y la sorpresa se apoderaron de mí, y no podía evitar repasar mentalmente la conversación una y otra vez, tratando de encontrar señales que hubiera pasado por alto.

¿No se suponía que todo estaba bien entre nosotros hasta hace unos días? ¿Qué había cambiado? Los sentimientos de una persona no se desvanecen de un día a otro.

No pude conciliar el sueño la noche del viernes. Me quedé despierto, leyendo la carta que ella me había dado una y otra vez. Pero siempre igual, sin llegar a leer las últimas frases. Ya que, hasta cierto punto, la carta me destrozaba más y más.

—"No sé cuándo leerás esto, quizás tú ya estés jugando el mundial en la ciudad que sea elegida y yo en Londres" —Las lágrimas no paraban de brotar una y otra vez.

Duele. Duele muchísimo.

—"Esto no es nada fácil para mí, ya que intento escribirte mientras asimilo que nuestra historia se ha terminado".

«¿Por qué, Autumn?, ¿Por qué?» Más lágrimas.

"Cuando nuestras miradas se chocaron por primera vez, ¿sentiste la misma sensación que yo?"

«¿Qué clase de pregunta es esa? Por supuesto que sí.» Aprieto mis labios, mientras intento no hacer ruido para no despertar a mis padres.

"Por mi parte, estoy feliz de haberte conocido. Aunque, me toca aceptar que nuestro camino se separa. Solo sé que fui transparente cuando estaba contigo. Lo que menos deseo es que este sea nuestro adiós. Si pudiese, volvería al mes de enero y te vería una vez más, aunque fuese la última."

«No entiendo nada. ¿Entonces por qué has decidido destrozarlo todo?»

"No sé cuándo leerás esto, más quiero que tengas claro que conocerte fue descubrir que todo lo que deseaba estuvo siempre ante mí. Memorizarte fue tan sencillo como saber cada palabra de tu canción favorita. Nuestra rivalidad parecía un enigma, y al final, todas las respuestas eran válidas. Perderte se asemeja a vivir en un mundo gris, extrañarte se siente como un color apagado. Olvidarte será como conocer a un desconocido, y arrepentirme de aquel trato es desear no haber encontrado un amor tan ardiente."

—No te mentí cuando dije «I was enchanted to meet you.» —Jamás me has dicho eso a la cara. Terminé arrugo la carta, con rabia, después de leer la última frase que me rompe. Sin leer lo demás. Sin querer saber que más había escrito—. Porque amarte... siempre será rojo."

HASTA QUE FINALICE LA PRIMAVERA.Where stories live. Discover now