Capítulo 40

8.8K 681 875
                                    

<< The complete Eras Megamix de Taylor Swift >>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<< The complete Eras Megamix de Taylor Swift >>

Capítulo 40

Ryo

Último fin de semana de junio, la fecha en donde se decide todo. 

Este día se convierte en un hito trascendental, marcado por la ansiedad y la anticipación que flotan en el aire. Nos enfrentaremos a Clear Lake, los inquebrantables campeones del país durante tres años consecutivos. La presión es palpable, pero esta vez, hay algo más en juego. Mi mente no solo está enfocada en la victoria para el equipo, sino también en descubrir la verdad tras las enigmáticas palabras de Autumn, dichas por Maple.

Sabría algo más si hubiese leído las tres últimas frases de la carta. Pero tanta llorera la dejó hecha un desastre. Prácticamente ilegible, ya no solo el final, sino también el inicio. Por supuesto, esto también se lo he comentado a Maple, quién me ha echado la bronca del siglo, por no haberla leído toda del tirón.

Cierro los ojos por un instante antes de salir al campo de juego. La multitud ruge a mi alrededor, pero mi atención se centra en la meta que se encuentra frente a mí. Una nueva meta se dibuja en mi horizonte: ganar no solo por el título, sino por desentrañar las misteriosas oraciones que me había escrito Autumn.

El sol se cuela por los grandes ventanales del enorme polideportivo, iluminando el día de manera intensa, como si estuviera destinado a presenciar una transformación. Mis compañeros de equipo comparten miradas llenas de determinación, conscientes de la magnitud de la tarea que se avecina. Clear Lake no será un rival nada fácil, pero la nueva motivación que late en mi pecho me impulsa a enfrentarlos con fuerza renovada.

Esta vez, nuestra equipación es diferente —la de anteriores partidos siempre ha consistido en una camiseta verde limón, con franjas blancas en los hombros, con el dorsal negro y pantalones verdes limón— esta vez, como el equipo contrario también va de un color similar, nos toca ponernos la otra indumentaria. La de ahora es completamente de color negra, y las líneas que solían ser blancas son de color limón. Los pantalones también son negros. Y los dorsales tienen el color blanco.

Arzhel, al ser líbero tiene la vestimenta que teníamos nosotros antes.

—Que bien te sienta ese color, Arzhel. —Lo elogia Nevan.

—¿Verdad?, ahora destaco mucho más. —Pega pequeños saltitos, mostrando su felicidad.

—Sí, pareces un limón con patas. —Río, antes de coger un balón para comenzar el calentamiento.

—¡¿Qué me acabas de llamar?! —Parece un ogro enfadado.

—Tengamos la fiesta tranquila, ¿vale? —Nevan nos mira a los dos.

—Sí. —Asentimos Arzhel y yo.

Piso el terreno de juego con confianza, cada paso resonando con la promesa de un desafío emocional y deportivo. En este momento, el campo se convierte en el escenario de una búsqueda más profunda, donde la victoria se convierte en la llave que abrirá la puerta hacia la verdad. La verdad detrás de las palabras elusivas de Autumn, la verdad sobre sus sentimientos.

HASTA QUE FINALICE LA PRIMAVERA.Where stories live. Discover now