Capítulo 89

972 27 10
                                    

Janet vio que el rostro de Laney estaba ligeramente pálido. Se veía más frágil, y hermosa al mismo tiempo. De repente, la primera tuvo el impulso de protegerla. Después de fruncir los labios, dijo: "Señorita Garcia, por favor, perdóneme por no haber venido antes a expresarle mi gratitud por haberme salvado la vida. Es que realmente no tenía fuerzas para salir de la cama. Sin embargo, hoy estoy aquí para darle las gracias, y también para invitarla a comer".

Laney aceptó de buen grado la invitación. De ese modo, los tres fueron a un restaurante cercano al hospital para almorzar.

Los brillantes rayos de sol se reflejaban en las ventanas de cristal. En ese momento había unas cuantas personas dentro. El tentador aroma de diferentes comidas, aperitivos y bebidas llenaba el aire.

Tras entrar, Janet se sentó junto a su esposo, mientras que Laney se sentó justo enfrente de ella. Entonces, Ethan tomó la tetera y les sirvió un poco de té.

Las dos mujeres charlaron alegremente.

"Señorita Garcia, ¿a qué se dedica? ¿En qué empresa trabaja?", preguntó Janet con curiosidad.

Para ganar tiempo, Laney tomó un sorbo de té y lanzó una mirada en secreto a Ethan.

Previamente, ambos habían discutido lo que ella le diría a Janet, pero no quería que pareciera demasiado rápido.

"Bueno, antes era secretaria. Sin embargo, la empresa para la que estaba trabajando despidió a una gran parte de su personal, incluyéndome a mí. Por eso ahora estoy buscando trabajo", respondió Laney sin rodeos y luego dejó la taza de té con cuidado.

"Oh, lo lamento". Janet había empezado a sentir pena por ella, pero se le ocurrió algo y sus ojos se iluminaron. Recordó que el Grupo Larson estaba reclutando secretarias para altos ejecutivos. "Nuestra empresa está contratando actualmente nuevos empleados. ¿Te gustaría trabajar allí? Puedo recomendarte. Dame tu currículum".

Al escuchar estas palabras, Laney volvió a mirar a Ethan. En ese momento, él no parecía incómodo con la oferta de Janet. Se limitó a quedarse sentado en la mesa sin hacer nada. Al ver esto, Laney se sintió aliviada, así que envió un currículum falso a Janet.

Después de eso, ellos pasaron un buen rato durante la comida. De hecho, ahora que se llevaban bien, la impresión de Janet sobre Laney cambió. Ya no le parecía una mujer distante. En cambio, Janet vio que debajo de la apariencia indiferente de ella, había una mujer de corazón blando que tenía una personalidad libre. Por lo mismo, se sentía segura y cómoda con ella.

Al mismo tiempo, Laney también se dio cuenta de que la mujer a la que Ethan y Garrett le habían ordenado proteger tenía una personalidad muy interesante.

No obstante, seguía sin entender por qué le habían ocultado el hecho de que la habían contratado como su guardaespaldas. Al instante, pensó: 'Me pregunto por qué se lo ocultan. A decir verdad, habría sido más conveniente que ella supiera cuál es mi labor. Pero bueno, no es asunto mío de todos modos. Estoy dispuesta a hacer mi trabajo y mantenerme callada mientras me paguen'.

"Me aseguraré de hablar bien de ti. Tal vez podamos convertirnos en compañeras de trabajo". Mientras hablaba, los ojos de Janet estaban llenos de expectación. Era bastante obvio que Laney le agradaba mucho.

"Bueno, gracias. Yo también lo espero", comentó esta última sin rodeos.

Claramente, dependía de Ethan el que ella pudiera unirse al Grupo Larson o no.

Justo en ese instante, los ojos de él se tornaron amables al observar la mirada expectante de su esposa. De repente, le dio una palmadita en la cabeza y le dijo: "Por supuesto".

Mi Esposo Es Un Billonario (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora