Capítulo 122

770 27 1
                                    


Por un momento, Janet pensó que había entrado en Downtown Abbey. Era demasiado lujoso y elegante para ella.

"¿Estás seguro de que este es el lugar que mencionó el señor Larson?", le preguntó Janet al hombre que la acompañaba. Luego se puso a examinar minuciosamente las lujosas villas a ambos lados.

Sabía que no se sentiría cómoda viviendo en una urbanización tan suntuosa.

"Sí, señorita Lind. El vecindario es un proyecto inmobiliario que el señor Larson ha emprendido recientemente. Me comentó que usted podía escoger cualquier villa de su preferencia. Si no sabe a cuál, podemos ayudarla a elegir", respondió el hombre cortésmente.

Ella se quedó atónita.

Pensó que Brandon le ofrecería un apartamento simple, no una villa. La urbanización estaba ubicada en el corazón de la ciudad y tenía un entorno tranquilo. No se podría pagar ni una habitación allí ni con el salario de diez años juntos.

Además, el hombre le había hecho saber que todo pertenecía a Brandon. Su riqueza parecía infinita; lo que veía la gente era solo la punta del iceberg.

Cuanto más andaba con el hombre, más incómoda se sentía.

Entonces, sacó su celular rápidamente y le envió un mensaje a Brandon.

"Lo siento, señor Larson. La residencia que me ha proporcionado parece muy costosa. No puedo vivir ahí. Ni siquiera me puedo permitir el alquiler".

Brandon sabía que se presentaría esta situación, así que no tardó en contestar: "Ese es, de lejos, el grupo de casas más pequeñas en mi propiedad. Están vacías ahora, así que decidí ofrecerte una. De esa manera no tienes que perder el tiempo buscando una. El barrio es un nuevo proyecto. Mira, te quería pedir un favor. Me gustaría que vivieras allí por un tiempo y experimentaras el servicio y la comodidad de vivir en un lugar como ese. Lo único que te pido a cambio es que me hagas sugerencias para mejorar. Si estás dispuesta, dejaré que vivas allí sin pagar arriendo".

Aunque parecía una buena oferta, Janet no se atrevió a aceptarla. Por el momento, regresó al hotel donde se estaba quedando con su esposo y discutió el tema con él.

"La casa del señor Larson es impresionante", admitió con sinceridad. Era una villa que nunca podría permitirse.

"Y si es así, ¿por qué pareces molesta?". Ethan se dio cuenta de que su esposa estaba perdida en sus pensamientos. ¿Por qué estaba así habiendo encontrado una casa donde vivir?

"Es demasiado para nosotros, muy ostentosa. No creo que esté a gusto viviendo allí".

El hombre frunció los labios y pensó por un momento. Luego dijo: "Pero te está pidiendo un favor. Además, la habitación del hotel también es cara. No podemos darnos el lujo de quedarnos aquí indefinidamente. ¿Por qué no nos mudamos primero a la casa de Brandon y luego seguimos buscando? Una vez que encontremos un lugar cómodo que podamos pagar, desalojamos la villa".

Entendía la preocupación de Janet. Ella dudaba en aceptar la ayuda porque no quería estar en deuda con Brandon toda su vida.

A pesar de lo que expuso su esposo, Janet se mostró reacia. Pero sabiendo que su esposa necesitaba un empujón, la llevó a la villa esa noche.

Estaba equipada con muebles de todo tipo. No tenían que comprar nada.

Esa noche, sintiéndose abrumada e incómoda, Janet le envió un mensaje a Brandon.

"Gracias por su ayuda, señor Larson. Me pondré a buscar otra casa y me mudaré lo antes posible".

Él no le respondió.

Mi Esposo Es Un Billonario (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora