004

4.4K 616 85
                                    

"Prefiero la tranquilidad de mi soledad, que la decepción de la mala compañía"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

1980

Eva caminaba por las abarrotadas calles del callejón Diagon, menos le podía importar. Este año entraría y cursaría su quinto año. Solo que este año sería diferente. Regulus era quien la había acompañado al callejón Diagon junto a Blu y Kreacher, el elfo doméstico de los Black.

Rosseau regresaría como una chica de quince años recién cumplidos, pero comprometida, algo en lo que no podía estar en más desacuerdo. Al menos está vez si tendría tiempo libre para ella en lo que volvía a Hogwarts, ya que sus padres habían dado la maravillosa idea de que Eva debía pasar los últimos días junto a Regulus antes de volver a Hogwarts.

Caminaba con una dulce sonrisa en su rostro, saludando a los más pequeños que se veían estaban emocionados por entrar a su primer año, inclusive se había encargado de comprarle un pequeño conejo a un niño hijo de muggles, que se había desilusionado porque no podía tener a su mascota por los escasos recursos de sus padres, más el niño no dijo nada y solo puso una sonrisa tomando las manos de sus padres, comenzando a caminar, algo que rompió el corazón de la castaña.

Cuando salió de la tienda de túnicas de Madam Malkin, y se dirigía hacia Gringrotts, dónde se supone se reuniría con Regulus, al menos hasta que sintió una mirada pesada sobre ella, incluso pasos a sus espaldas, lo que la obligó a detenerse. Cuando giro la mirada pudo identificar a un hombre pelinegro y de ojos grises, que la hizo elevar una ceja en señal de reconocer al hombre de algún lado pero sin esperanzas de siquiera dirigirle la palabra.

Sin embargo, los ojos grisáceos llamaron su atención, eran demasiado parecidos a los de su prometido, incluso parecía como una copia casi idéntica, solo diferenciando por la sonrisa arrogante y divertida que tenía en su rostro y el cabello recortado, todo lo contrario a Regulus, que por otro lado preferiría mantener su postura sería frente a todos, pero frente a Eva, realmente parecía ser otra persona, algo en lo que muy en el fondo no le molestaba.

—¿En qué puedo ayudarle...?—dijo Eva dejando la incógnita de la falta de presentación del hombre y la falta de respeto que había tenido por haberla estado siguiendo.

—Sirius Black. —Eva asintió aún manteniendo su postura recta. Ella nunca se equivocaba cuando decía que conocía demasiado bien a las personas, y aparentemente el hombre frente a ella, solo quería una cosa. Atención.

—Sirius Black. —reafirmó. —Supongo que usted debe conocerme, pero por si acaso, Eva Rosseau...—Black tomo su mano y beso el dorso de Eva, golpeandose mentalmente por lo que estaba apunto de hacer—... próximamente Black. —Sirius levantó la mirada interrogante. —Prometida de su hermano, Regulus Black.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus BlackNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ