019

2.3K 324 83
                                    

"La vida es un pilar de recuerdos, que entre más pasa el tiempo, más grande es el riesgo de caer"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1986

Regulus quería llorar al escuchar a Rigel y Harry peleando por un peluche de unicornio, el cual era de Luna, pero ambos se habían apropiado de ello, cuando la pequeña rubia no lo tenía con ella. El ojigris se permitió suspirar cuando miró a Draco tratando de que la pequeña Luna le siguiera el paso ayudándola a qué aprendiera a leer al igual que el.

Black tomó asiento por un momento en un sofá individual que se encontraba en la habitación. Esa día, Eva había aprovechado para ayudar a Pandora con su madre enferma, por lo que había pasado la mayoría del día allá, y Regulus hubiera ido, si no fuera porque el mismo se había propuesto hacer que los niños durmieran antes de que Eva llegara, esa era una apuesta entre la castaña y el ojigris, pues Regulus nunca podía hacer que Rigel y Harry durmieran, Luna por otro lado era más calmada.

Narcissa había dejado al cuidado de Eva y Regulus a Draco, puesto que ella y Lucius debían viajar por asuntos importantes de trabajo, sobre la empresa del Malfoy mayor, que parecía estar decayendo cada vez más. Regulus podía aceptar que le gustaba pasar tiempo con los niños, pues casi siempre preferían estar con Eva, ya que, el se estresaba fácilmente, pero después de todo, era parte del proceso de ser padre.

Aunque, debía aceptar que Harry era más apegado a el, pues a medida que el pequeño Potter iba creciendo, tenía pesadillas con el grito de una mujer, y siempre despertaba gritando, asustando a su hermano, acompañándolo a la habitación de sus padres, en la que el resto de la noche, ambos siempre se quedaban en medio, siendo protegidos por Eva y Regulus, quienes dormían en la orilla, así cada uno se aferraba al cuerpo de los mayores.

¡Papi!—escucho la voz de Rigel proviniendo del segundo piso, lo que hizo que Regulus se preguntará, ¿En qué momento habían subido las escaleras?

Se levantó del lugar donde estaba sentado, observando a Draco y Luna, el primero caminando hacía el, mientras la pequeña Luna se apoyaba de la mano de Draco al dar pasos. Regulus sonrió con dulzura, acercándose y tomando a ambos en brazos, a pesar de que Draco tenía 6 años y Luna 5, seguían siendo bebés para el.

Con ambos en sus brazos se dirigió a la segunda planta, dirigiendose a la habitación en la que el y Eva dormían, además de que era la única abierta y con la luz prendida. Entró la habitación encontrándose con ambos niños sentados en el suelo, con lo que parecía ser el estuche en el que Eva guardaba su maquillaje, y que pocas veces usaba.

¡Papi, ven a jugar!—Regulus sonrió mientras caminaba hacia ellos y dejaba a Draco y Luna en el piso, y el sin levantarse se colocó sentado en el suelo frente a ellos. Miró con temor como Harry se levantaba para poner un color azulado en su párpado izquierdo, obligandolo a cerrar el ojo, se dijo a si mismo que cualquier cosa que se arruinará el mismo se lo repondría a la castaña.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus BlackWhere stories live. Discover now