016

2.4K 336 48
                                    

“Quiero que estés atento. ¿Ves esto? Nunca se lo digas a nadie. Te suplicarán que les cuentes el secreto, pero en cuanto lo descubras, se acabó todo ¿entiendes? Te ignorarán. El secreto no impresiona a nadie. El engaño que has empleado lo es todo”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1982

Pandora se encontraba bajo una sombrilla con un poco de té al lado, observaba con una sonrisa como Eva y Regulus jugaban con sus hijos y la pequeña Luna en una pequeña piscina inflable.

Se encontraban ya en el mes de Julio de 1982, así que, mientras que la pequeña Luna contaba ya con un año, Harry y Rigel ya tenían dos años. Sin duda el tiempo se pasaba volando, pero a pesar de eso, habían sabido sobrellevarlo, y al igual habían apoyado a Pandora con su perdida, había perdido a su esposo y padre de su hija, eso era algo que a nadie se le podía desear.

Eva se encontraba sentada dentro de aquella piscina de inflable, sosteniendo a la pequeña Luna entre sus brazos, mientras Regulus cuidaba de Harry y Rigel. Sus pantalones estaban remangados hasta sus rodillas, al igual que su camisa hasta los codos y sin zapatos, pues en algún punto, Rigel había tomado una pequeña cubeta de juguete lanzando su contenido hasta Regulus, sacando risas de los tres bebés ahí, junto a su pareja y Pandora, que los había estado observando desde lejos.

Pandora tomo una de las toallas que estaba a su lado, cuando miro a Regulus sostener al pequeño Harry entre sus brazos, quien miraba a Regulus con una sonrisa, aferrándose a su cuello.

El ojigris le dió una mirada de agradecimiento cuando recibió la toalla, envolviendo a Harry en ella, acercándose a dónde Pandora estaba sentada anteriormente. Sentó al pequeño en su regazo, mientras el bebé de ojos verdes mordía pintaba un pergamino con lápices de colores que Pandora había comprado para los niños.

Degi—el ojigris apartó la mirada de Eva observandola con una sonrisa, cambiandola para observar a su hijo en su regazo, sin que aquella sonrisa abandonará su rostro. Regulus amplió su sonrisa cuando observo los dibujos que Harry había empezado a hacer simulando que era el.

Harry había empezado a hablar hace cinco meses atrás, y sin duda, Eva había llorado ese día, después de todo, la primera palabra del bebé había sido mamá, cuando observó que Eva se había alejado de él para tomar un poco de ropa para cambiarlo.

Regulus abrazó más Harry, besando su cabeza y su mejilla, plenamente feliz, dejando que el bebé siguiera dibujando. Sin duda, nadie podría arrebatarle aquella sonrisa a Regulus.

Pandora observa a Harry durante unos segundos para luego a dirigir su mirada a Regulus, quien se veía agotado. Su mirada se había concentrado en mirar a Eva, sosteniendo una ligera sonrisa en su rostro.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus BlackWhere stories live. Discover now