024

1.4K 206 28
                                    

“Mi seguridad dependía de un hilo, mis sentimientos, mis emociones, mis ganas de vivir la vida, pero me enseñaste que puedo lograrlo solo conmigo misma”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1990

Hace una semana la carta a Hogwarts había llegado, pero las preocupaciones de Eva no se desvanecian.

¿Que pasaría cuando todos supieran que ella había adoptado a Harry? El mundo mágico solo estaba enterado, o en su mayoría, que ella y Regulus habían adoptado a Rigel, después de que Sirius fuera a Azkaban y Remus sometido a varias pruebas para probar que no era un aliado a Sirius o los mortifagos.

Eva o Regulus no compartían sangre con Harry, ni siquiera eran familiares directos. Claro que nadie sabía de aquella carta que Eva siempre tenía a la mano, y con la seguridad del ministerio si en algún momento, le quisieran quitar a Harry. Porque frente a el mundo mágico, quería que ella y Regulus habían robado a Harry esa noche de Octubre, justamente, el mismo día que Regulus decretó ser un mortifago frente a el ministerio, pero dando información a cambió.

¿Ellos quedarían como los malos? Bueno, eso era algo que no estaban seguros, nadie sabía la verdad. Regulus, era un Black, con antecedentes de familia, practicante de la magia oscura, con su prima; Bellatrix y su hermano; Sirius, en Azkaban. Eva, quizás no muchos supieran de los Rousseau, pero lo que si, sabían que siempre fueron amantes a la magia oscura y adictos a la pureza de la sangre, por lo que, Black y Rousseau eran los más allegados a ser considerados importantes en las filas de Voldemort, uniéndose a los mortifagos.

Bueno, ahora solo debían esperar y afrontarlo.

—Me preocupó demasiado por ello, lo sé, pero es inevitable no hacerlo Regulus. —Eva mantenía su cabeza recargada en el pecho de Regulus, mientras miraba al ojigris y sentía como acariciaba su cabello.

—No podría decirte que no estoy preocupado, eso sería mentirte y no puedo mentirte. Pero no dejo que los niños lo vean. Luna es muy inteligente, tal vez no lo dice, pero está preocupada por ti, cada vez que cambias la mirada cuando Harry o Rigel hablan sobre lo que harán en Hogwarts, como intentas cambiar de tema. Y se que nuestros hijos se darían cuenta también si no estuvieran tan emocionados con entrar a Hogwarts. —Eva suspiró, cerrando los ojos.

—No es...solo eso Reg, es más el...sentir que algo malo va a pasar. Sientes algo raro en el pecho que, no te deja estar tranquila. Lo mismo sucedio cuando ocurrió lo de...Dora. Y aunque quiera negarlo, también sucedió cuando mis padres murieron. —Regulus la observó preocupado. Veía la mirada de Eva perdida, encontrándose en sus pensamientos una y otra vez. Beso su cabello, recuperando la atención de la castaña otra vez.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus BlackWhere stories live. Discover now