026

1.1K 181 23
                                    

“Una mujer es capaz de muchas cosas, pero si es madre...podría enfrentar al mismo diablo solo por sus hijos”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1991

—¡Harry!—se escucharon unos tacones resonar por el pasillo. Eva entro por la puerta de enfermería casi corriendo, detrás de ella Regulus y Blu. —Con permiso, gracias. —dijo empujándo a Dumbledore del caminó, acercándose a Harry.

—¿Señores...Black?—la confusión en la voz de Dumbledore era clara, sin embargo, tanto Eva como Regulus lo ignoraron, ambos colocándose a cada lado de Harry en la camilla.

—Cariño, ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?—Eva tomo la mano de Harry entre las suyas. Blu no llegaba a la altura de la camilla, por lo que un segundo, apareció sobre la camilla, sentándose frente a Harry.

—Estoy bien, no me duele nada. —respondió en voz baja el niño. —No tenían porque venir, se meterán en problemas por culpa mía...—susurró aquello último.

—Cuando recibas una carta de la escuela a la que tú hijo asiste, diciéndote que esta en la enfermería por enfrentarse a un profesor malvado de dos caras, entenderás nuestra preocupación. —dijo Regulus.

—Lamento haberlos preocupado, pero teníamos que salvar la piedra, era importante y...¡Rigel! ¡Hermione y Ron! ¿Cómo están ellos? ¿Dónde están?

—Ellos están bien, Madame Pomfrey curó sus heridas. —Harry asintió aliviado. —Harry, cuando les dije que no se metieran en grandes problemas me refería a este tipo de problemas, por si no fui clara. —le reprochó Eva después de que Harry le contara su versión de los hechos.

—O cualquier tipo de problemas en el que puedan resultar heridos. —le apoyó Regulus.

—No queríamos asustarlos. Rigel dijo desde un inicio que debíamos decirles, después Hermione lo apoyó y yo los ignoré...¡Incluso Draco dijo que debía hacerlo!—dijo Harry haciendo una mueca. —Es solo que ahí estaba Quirrel y quería robar la piedra...y quería revivir a Voldemort...y queria matar gente...y hacer todo lo que ya había hecho.

—Voldemort...—Regulus susurró. —Está bien. —dijo rendido sentándose en la camilla de la enfermería. —Es solo que tienen que ser más cuidadosos...tu sobretodo. Unos segundos más...y no estarías aquí. —Harry asintió un poco con la cabeza.

—Lo se.

—Y no es que no creamos en ustedes. Sabemos que tiene la fuerza y fortaleza para enfrentarlo de nuevo. —un nudo se formó en la garganta de Eva. —Es solo que me preocupa que...vuelva a suceder...—Regulus tomo su mano, cuando la escucho decir eso último. —Voldemort conoce más hechizos y es bastante poderoso...tal vez no ahora, pero lo fue un día y nosotros necesitamos que estén conscientes de ello.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus BlackWhere stories live. Discover now