012

2.8K 372 161
                                    

“En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

1980

—Regulus...

—¡Amita!—Blu corrió hasta Eva, abrazándose a sus piernas, y la castaña la aceptaba aún pasmada en su mismo lugar.

Black atrajo a Sebastián del cuello tumbandolo al suelo y golpeando su rostro en el proceso.

Lockwood soltó una risa burlona.

—Miren nada más quien está aquí. —Regulus lo miró con desagrado. —Nuestro querido amigo, Regulus Black. El héroe de la princesa Rousseau ha llegado. Es una lástima que no pudiste protegerla, estábamos tan cómodos antes de que llegarás.

Regulus miro a Eva y su mirada vago por la sabana que cubría su cuerpo.

—Maldito idiota...—el ojigris regreso su mirada a Sebastián.

—¿Que haces aquí, Regulus? ¿Crees que puedes protegerla? Ella me ama, jamás se alejaría de mí. No podría elegirte a ti por encima de mí.

La sonrisa burlona no abandonaba el rostro de Sebastián.

—Prometi protegerla...

—¿Protegerla?—Sebastian alzó las cejas fingiendo estar sorprendido. —Tú nunca podrías protegerla. No vengas a fingir preocupación, cuando ni siquiera, a tu propio hermano podrías respetar. Es más, ¿Cómo podrías protegerla del monstruo que eres?—Sebastian miro a Eva, quien alzó su varita, aún sintiendo a Blu aferrarse a sus piernas. —¿Podrías estar con alguien que tortura a niños? ¿Que deja a niños indefensos sin familia? Porque si no lo sabías, tu querido Regulus, es un mortifago. El más importante que Lord Voldemort tiene, junto a su querida prima Bellatrix Lestrange.

Eva miro a Lockwood como si no quisiera creerle, así que miro a Regulus, pero la mirada baja, al sentir que la castaña lo observaba, le confirmaba cada palabra dicha por Sebastián.

—Ahora, ya que sabes la verdad...—Lockwood miro a Regulus. —Te sugiero que te largues, a menos de que quieras ver como Eva demuestra su amor por mi, de una manera tan... maravillosa. —Sebastian comenzaba a acercarse a Eva, y Blu al ver eso su puso al frente de ella. Sin embargo, Regulus lo detuvo tomándolo del cuello.

—Tu, no la volverás a tocar. En tu miserable vida.

Regulus dió el primer golpe.

La satisfacción que sintió el haber roto su nariz, el ver la sangre correr por su rostro, no era normal, pero sin embargo se había sentido bien. Había deseado golpearlo la primera vez que lo había visto en la estación, la forma que en qué miraba y tocaba a Eva, lo hacía sentir ganas de matarlo, la manera en el que Lockwood la proclamaba cómo suya, era algo que deseaba borrar de su boca. Esas asquerosas palabras.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus Blackحيث تعيش القصص. اكتشف الآن