010

2.8K 344 68
                                    

“Puedes cerrar los ojos a la realidad pero no a los recuerdos”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1980

Por primera vez, desde que Eva había entrado a Hogwarts, cada alumno de la clase se encontraba prestándole suma atención al profesor que estaba explicando lo que es un patronus, su función y como conjurarlo. La mayoría estaban deseosos y entusiasmados con poder aprender y observar el animal que podrías presenciar y mirar con fascinación, el animal que te represente. En cambio, otros ya se encontraban de mal humor sabiendo que no podrían conjurarlo al no tener recuerdos felices.

Y una de esas personas era Eva Rousseau.

La castaña sabía que no podría conjurarlo. No podía. Sin embargo, eso no le impedía mostrar una sonrisa, tal vez así, muchos pensarían que sería capaz de lograrlo y la eliminarían a ella de la demostración de como se hacía. Incluso finjia buscar en su bolso cualquier cosa que pudiera sacarla de la vista del profesor.

—¿Quién quiere intentar primero?—preguntó el profesor. —Vamos, no sean tímidos. El primero ganará diez puntos para su casa.

—¡Yo!—gritó de inmediato Sebastián saliendo de entre su grupo de amigos.

—Bien joven Lockwood, adelante, por favor.

Sebastián sonrió engreído, ganándose la atención de todos, exceptuando por Eva, quien ni siquiera la mirada quería levantar, eso podría traer que el profesor la observará. Sin embargo, ella parecía estar realmente dentro de sus pensamientos por lo que ni siquiera noto las sonrisas que Lockwood compartía con una alumna de su mismo año, solo que de Ravenclaw.

—Joven Lockwood, le recomiendo parar su coqueteó mañanero si no quiere que sus diez puntos sean restados. —y fue ahí, cuando Eva levantó la mirada y observo a la Ravenclaw que mantenía la mirada en Sebastián, mientras mordía su labio inferior.

El Slytherin ante las palabras del profesor dejo de mirar a la Ravenclaw y en un instante, un alacrán salió de su varita caminando con rapidez y rodeando a varios alumnos, pero sobretodo...a una chica de uniforme azul.

—¡Perfecto!—el profesor dio un aplauso que resonó en toda el aula. —Bueno clase, ya sabencomo se conjura, es momento deintentarlo. —el profesor repaso su mirada en casa alumno, hasta que se detuvo en una castaña en especial, quien se maldijo y quería huir de ahí. —¡Señorita Rousseau! Venga aquí, ¿Sería tan amable de repetir la acción del Joven Lockwood?

Varias miradas cayeron sobre la joven castaña y algunos murmullos comenzaron a inundar la clase. Se veía en la mirada de Eva, se veía su miedo y nerviosismo en ella. Su sonrisa se había borrado totalmente. Y sus ojos demostraban lo negada que estaba de estar en esa clase.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora