017

2.5K 363 66
                                    

“La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1982

Eva leía sentada sobre una mecedora, sintiendo los pequeños latidos de Rigel sobre su pecho. El pequeño infante dormía con el rostro escondido en su cuello, la castaña dejaba pequeñas caricias en la nuca del bebé. Sintió al bebé de dos años removerse sobre su cuerpo, dejando el libro de lado, se levantó y caminó hasta su cama, colocando a Rigel ahí, rodeado por un par de almohadas a todos sus lados, y evitar que pudiera caer.

La castaña miró en dirección a la puerta en cuanto escuchó como está era abierta. Regulus entro con Harry en brazos, tenía una mano puesta en su cabeza, y la otra se ayudaba para poder cargarlo de las piernas. El ojigris se acercó despacio colocando a Harry al lado de Rigel, asegurando el lugar de almohadas que los rodeaba con doble en la cama.

—Pandora salió—dijo Regulus una vez salieron de la habitación. —Dijo que Luna debía pasar al menos una noche con su abuela. —Eva asintió, suspirando.

Hace días, desde aquel que Narcissa había llegado de sorpresa, preguntado acerca de la visita de dos nuevos integrantes aquella familia, se podía notar cierta tensión entre ellos. Eva sabía con claridad a lo que ambos debían llegar y hablar, pero Regulus, el sentía miedo, quizás en sus pensamientos estaba el hecho de que pensaba abandonarlo y dejarlo solo, o solo eran simples paranoias suyas, no lo sabía, tenía miedo de averiguarlo.

—Bueno, yo...iré a dormir...—Eva lo miró, observando como ni siquiera era capaz de mirarla.

—Necesitamos hablar Regulus. —la castaña se animó a tomarlo de una mano, y con su otra mano en libertad, lo tomo de la mandíbula, obligando a que sus ojos se encontraran. —Y está vez, no vas a evitarlo como has estado haciendo.

Cuando Eva, suelta su mandíbula y su mano, se aleja en dirección a la sala de estar principal, Regulus, no pierde el tiempo en seguirla, no sin antes, asegurarse de que sus se encontraran bien.

Cuando Regulus llegó a la sala principal, tomo asiento frente a Eva, en todo momento, la castaña mantuvo siempre, su vista puesta en el. 

Regulus quería evitar a toda costa, aquel momento que siempre le invadía en la mente, no podía oírlo, no quería. Eva lo había estado sospechando, ella lo sabía, su extraña actitud, era claro en el momento que descifrabas su mirada. Pero en ese momento, las palabras de Pandora llegaron, Eva lo amaba, ella creía, no, ella sabía que era un buen padre, a pesar de que ninguno de los dos tenía experiencia en cuidar niños, pero sobretodo que ambos no tuvieron la mejor educación, se estaban encargando de darle una gran infancia a esos dos niños que dormían en su habitación sin tener conocimiento de lo que podría suceder el resto de sus vidas.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora