Capítulo 1

4.7K 517 44
                                    

Sus párpados se abrieron lentamente, algo confundido vio a su alrededor ¿En donde estaba? Claramente recuerda que estaba inspeccionando una obra para una caridad por parte de su oficina de corretaje cuando una de las grúas fallo y dejó caer una de las grandes vigas de acero sobre el. ¿Debería estar muerto? O en todo caso en un hospital si es que hubiera sobrevivido. En cambio estaba en una habitación bastante destartalada, había algo de humedad en las paredes y las ventanas eran muy pequeñas apenas dejando que la luz entrase.

-¿Que rayos? - Kim Dokja maldijo mientras seguía observando, hasta que su mirada se posó en su propio cuerpo es que se quedó conmocionado -¡Dios! ¡¿Acaso me voy a morir?!- Estaba viendo su hinchado abdomen

Aun conmocionado se apresuró y fue al baño que tenia ese pequeño departamento, se miro al espejo, su rostro era el mismo, pero su cabello y su cuerpo eran distintos, para tener un cuerpo tan delgado tenia solo el área del abdomen muy gorda, su cuerpo no era si, era más alto que esto, su cuerpo era esbelto y tonificado, no este cuerpo que parecía que el aire podría llevárselo. Su cabello negro por alguna razón lo tenia teñido de blanco, claramente se notaba que era un mal teñido, por lo que no era uniforme, se veía horrendo.

-Protegeme señor con tu espiritu- Se puso a cantar mientras sacudía la cabeza, este no era el, bueno si y a la vez no era el. Pero que rayos le pasaba a su abdomen, parecía embarazado... No, eso no podía ser posible es hombre -Kim Dokja calmate, estas siendo paranoico, esto no es real, lo más seguro es que estés en coma- hablando consigo mismo se hecho agua en el rostro, estaba secándose el rostro mecánicamente cuando se dio cuenta de algunas cosas en ese viejo lavado -Ácido folico, Vitaminas, Sustituto de fe... ¿Feromonas Alfa?- Sus ojos se habían agrandado al ver esto.

El pelinegro salió corriendo del pequeño baño, se acerco a la mesa de noche en donde estaba su celular y billetera, abrió la billetera, en esta encontró algo de dinero y su identificación, se puso a leerla.

-Kim Dokja, 27 años, 1mer género masculino, 2do género Omega.... - Cuando leyó el último carácter quedó completamente estupefacto, el es un omega.

Recordó que en sus tiempos libres se ponía a leer novelas de todo tipo, últimamente le estaban gustando las novelas de género bl. Las últimas dos novelas que leyó se referían a esta temática. De hecho se había leído la primera novela por recomendación de una amiga, que dijo que uno de los personajes tenía su mismo nombre.

La primera parte de la novela es decir el primer libro era narrado por el protagonista Yoo Joonghyuk un Alfa, desde muy joven fue alguien que se destacó de en muchos ámbitos, era fuerte, capaz de liderar, inteligente y sobre todo muy ATRACTIVO.
De su familia sólo tenía a su hermana sus padres fallecieron cuando el tenía 19 años y su hermana recién tenía 3 años. No fue fácil salir adelante con su hermana, los inversionista de su propia empresa lo veían con desagrado, pues no pensaban que alguien tan joven pudiera manejar un empresa tan grande.

Es obvio que el siendo el hijo del cielo logró callarles la boca a cada una de las escoria, se posicionó como el hombre más rico e influyente del país, incluso entró al top mundial. A sus 23 años se pensaría que ya era su mejor etapa, pero siempre sintió que le falta algo más, si no fuera por su hermana que en ese momento ya tenia 7 años se sentiría muy solo, la mayoría de personas estaban a su alrededor solo por lo que podían obtener de el, odiaba ese tipo de persona, Su Junior de la preparatoria Kim Dokja está obsecionado con el y lo perseguía a todos lados, Kim Dokja era 3 años menor que Yoo Joonghyuk, cuando ellos recieron se conocieron se llevaron muy bien y Yoo Joonghyuk lo trató bien pero solo como su pequeño shidi, no veía al niño con ninguna otra intención, el niño comenzó a ser más pegajoso hasta que un día en el cumpleaños 24 del alfa expresó su deseo de casarse con el, el alfa se negó, el omega no lo tomo muy bien, comenzó a acosar lo, eso le molesto mucho eh intento muchos planes que fracasaron ese mismo año en uno de los planes fracasados del omega, el alfa conoció a la omega Lee Seolhwa se puede decir que ese amor surgió a primera vista.

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now