Capítulo 6

2.3K 438 41
                                    

Ciudad A

Yoo Joonghyuk estos días estaba algo inquieto, sabía que ese sentimiento era algo raro, ese sentimiento solo lo tuvo el día que sus padres sufrieron el accidente y murieron, es decir sabia que algo malo pasaría, como alguien de su línea sanguínea, pero la única familia sanguínea que tenía era su hermana Yoo Mía, Lee Gyunsung no tenía ese vínculo y a pesar de querer al niño, no lo tenía por lo que el infante estaba descartado. Por su lado solo podía estar preocupado por su hermana, a pesar de ser un día laboral y académico, le pidió a su hermana que no saliera de la casa, su hermana quedo extrañada, pero sabía que había algo que le preocupaba a su hermano así que decidio hacerle caso, quedándose en casa haciéndole compañía a su pequeño sobrino.

Así paso el día marcando le cada cierto tiempo a su hermana para preguntarle si estaba bien, a lo que ella respondía que estaba bien, cuando terminó el trabajo de la empresa, inmediatamente salió y se dirigió a su casa, en donde estaba su hermana e hijo. Al llegar todo estaba normal, y bien no había nada raro, ni nada inseguro, fue a su habitación para cambiarse y tomarse algo, no entendía por que el sentimiento no desaparecía. Cuando el reloj llegó a las 7:00 P. M. Sintió de repente un fuerte punzón en el pecho, soltó el vaso de agua que tenía en la mano, este se hizo añicos, las punzadas hacían que se dificultará respirar. Por el ruido Yoo Mia que se dirigía junto a Lee Gyunsung para llamar a Yoo Joonghyuk a cenar, entró rápido a la habitación, para encontrá a su hermano de rodillas en el suelo, el alfa sentía que debía estar en un lugar, que en un lugar lo esperaban, y que esas personas estaban en peligro, vio a su hermana bien frente a él

Hermano que te pasa– Se acerco con cuidado al alfa, el pequeño Gilyoung también estaba preocupado al ver a su padre en ese estado.

Padre?... –preguntó el pequeño castaño cuando ya estaba cercano al alfa.

Estoy bien... Estoy bien... – Aunque dijo eso su voz era ansiosa, Yoo Mía tuvo que sacar al niño y llamar al personal de la casa para que uno se llevara y cuidara al niño y otros la ayudarán a calmar a su hermano que parecía no estar en sus cabales.

Esto fue cuestion de minutos en los que Yoo Joonghyuk sintió una gran desesperación, lo ayudaron a ponerse de pie para luego ponerlo sobre la cama, como alfa sus feromonas también se descontrolaron, por lo que se sintió una fuerte presión en el lugar y al ver que el estado de pánico no mejoraba, tuvieron que intervenir médicos para cedarlo, antes de quedar inconsciente mentalmente Yoo Joonghyuk se preguntó ¿entonces quien o quienes estaban en peligro?

.

.

.

Ciudad F

Con Kim Dokja ya había pasado unas dos semanas desde que encontró a Shin Yoosung, la niña pequeña ya se había familiarizado con el y las chicas, le gustaba estar en la cafetería y ayudar, ya no le tenia miedo a las personas, aún así siempre era precavida, pero también se había convertido en la vendedora estrella de galletas en la cafeteria. La niña era muy tierna con su cabello rubio muy claro y ojos grandes, Han Sooyoung que era una fanática de las compras, claro también era consciente de cuando parar, le había comprado ropa linda a la pequeña, Dokja iba a negarse, pero claramente Han Sooyoung no lo dejo y Yoo Sangah apoyo la idea de su novia, a si que ya no se negó. Toda la ropa que Han Sooyoung y Yoo Sangah compraron a la niña hacia que pareciera una pequeña princesa.

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now