Capítulo 23

1.5K 235 53
                                    

Ciudad F

Kim Dokja despertó relativamente tarde, por alguna razón se había quedado dormido profundamente. Pero no por una buena razón toda la noche estuvo de pesadilla en pesadilla, aunque Kim Dokja esta más Seguro de que fueron recuerdos del Kim Dokja de este mundo. Por suerte parecía no haberse movido mucho y por tanto los niños seguían durmiendo tranquilamente.

Con cuidado se levantó y se arreglo un poco, los rayos de sol se filtraba por las cortinas de la habitación. Kim Dokja sonrió un poco viendo a sus pequeños cachorros estos pequeños le traían paz.

No estaba para nada seguro de salir hacia el centro de la casa, no le apetecía aún encontrarse con Yoo Joonghyuk todos los sueños lo involucraban a él por lo que no estaba seguro de cómo tratar con el.

Pero la suerte tal parece nunca estaba de su lado, Lee Jihye llegó no muchos minutos después para explicarle la situación general y que DEBÍA acompañarlos a desayunar, no le dejo ningún margen para negarse.

Kim Dokja Suspiro una vez más derrotado, debe de dejar de aceptar todo lo que le piden, cada vez siente que tiene menos autocontrol en si mismo.

Como última amabilidad acepto desayunar en la casa del alfa, Yoo Joonghyuk durante todo el desayuno no dejaba de observar a Kim Dokja, lo cual ya incomodaba al omega.

El tiempo pasó para suerte de Kim Dokja más rápido que de costumbre, por lo que se pudo ir a eso de la 10:00 de la mañana, o al menos eso planeaba, hasta que Yoo Joonghyuk lo detuvo y dijo que necesitaba hablar con él.

-Yoo Joonghyuk, ya puedes decirme que pasa- pregunto el omega, su tono mostraba que ya no estaba de humor para quedarse más tiempo en el lugar ni cerca de el.

El alfa lo vio medio dudando antes de continuar con lo que quería decir.

-¿Realmente buscarás a otro alfa para regular tus feromonas?- aunque su tono fue cortes se podía notar con solo verlo que no estaba cómodo con preguntar eso.

-Creo que eso no es necesario que lo sepas- realmente ya estaba algo molesto por los sueños que no lo habían dejado en paz y las expresiones del alfa estaba grabadas en su mente ademas que sentía que desde que volvieron a encontrarse pareciera que el quisiera controlar su vida, realmente ya estaba cansado, el no era el Dokja original, el no tenía la responsabilidad de lidear con el alfa.

Noto el cambio de humor del omega, por lo que su humor también se agrio, por que Kim Dokja decidiría buscar a alguien más, puede ser peligroso, además el podía ayudarlo, ya tenían dos cachorros, por que no lo deja ayudarlo, y remendar un poco de todo lo que ha hecho

-Kim Dokja, por favor dejame ayudarte, al menos esta vez- aunque claramente sus sentimientos era una mezcla entre celos y arrepentimiento, su expresión demostraba parte de eso.

-No, Yoo Joonghyuk déjeme resolver mis asuntos a mi, no puedes esperar que siempre acepte todo lo que viene de ti- su tono no fue agresivo, pero si era decidido

-Kim Dokja Yo no quise, es solo que quiero disculparme quiero arreglar todo, realmente me arrepiento ¿puedes perdonarme? ¿Tan complicado es que me perdones? - sus ojos veían fijamente a Dokja y se podía ver su sinceridad, pero de que sirve la sinceridad justo en ese momento

-Tu quieres arreglar algo que yo no busco arreglar, y que si te arrepientes Yoo Joonghyuk, todas tus acciones no se pueden perdonar por solo un lo siento, y eso es lo que no entiendes, Si quiera te escuchas, aunque tus ojos parecen tener sinceridad, la forma en que lo dices y los momentos en los que dices no son los correctos, por que esperas que si tu pides perdón yo debo perdonarte pero si yo te pido perdón alguna vez me perdonas te, siquiera una vez me creíste, nunca lo hiciste por que esperas ahora que yo lo haga- Kim Dokja al fin se desahogo, no solo el, sino por todo lo que sufrió el dueño original.

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now