Capítulo 19

2K 328 29
                                    

Ciudad F

Después del asunto con el alfa Dokja estaba extrañamente tranquilo, ya había pasado dos semanas y no había rastro del Alfa cosa que claramente tranquilizaba al omega, aunque sentía algo de nostalgia al pensar en el pequeño que le dijo mamá.
Dokja tuvo que golpearse el rostro, otra vez estaba hablando su lado omega, si bien en su mundo Dokja era como una estrella con los niños, pues realmente todos los niños que el conocía terminaban encariñandose con "el tío Dokja" como era conocido en la comunidad donde recidia, siendo sincero su sueño anterior antes de entrar al mundo del entretenimiento era ser maestro de preescolar, cosa que no pudo la carrera era cara, y el un niño huérfano que sólo podía trabajar para vivir no podía costearse eso, hasta que un día por su bonita cara pudo entrar como modelo y poco a poco convertirse en alguien famoso, su vida no fue fácil pero agradecía la experiencia. 

En un par de dias se mudaria a la casa de Hades y Persefone, Dokja ya habia ido con sus cachorros de visita a la casa en que proximamente recidirian, era una casa grande o bueno mejor dicho una villa, aunque se esperaba que esa fuera la situacion no evitaba el impacto de ver una recidencia tan grande, para suerte o gusto de Dokja la villa no tenia ese aspecto extravagante de riqueza, era un poco mas clasico y tenia un jardin que de cierta forma hacia la villa un poco mas hogareño, Kim Yoosung estaba muy emocionada viendo el gran jardin, los gemelos Yiyi y Haohao miraban con mucha curiosidad las flores de todos los colores, por supuesto los mas contentos era Hades y Persefone, que veian como sus nietos disfrutaban de la que seria su casa. Mientras nadie lo observaba Hades intentaban convencer a los gemelos de decirle abuelo, los gemelos solo lo observaban confudidos para despues balbucear. Minimo Hades habia logrado que Yoosung le dijera Abuelo Hades con eso se conformaba por el momento.

Volviendo al momento actual Kim Dokja estaba ayudando en la cafeteria, por segunda vez no estaban los cachorros con el, Persefone los habia tomado "prestado" para llevarlos a jugar y de paso presumir a sus nietos con sus amigas en la ciudad F. Hades tenia una reunion con socios por lo que habia vuelto temporalmente a la empresa en la ciudad B. Por supuesto Kim Dokja sentia la ausencia de sus pequeños, pues estaba acostumbrado casi a estar con ellos 24/7, todo era muy tranquilo los clientes venian e iban, Dokja tomaba las ordenes y Han Sooyoung estaba en caja junto a la recien llegada Yoo Sangah quien apenas habia llegado el dia anterior. Dokja estaba tomando el pedido cuando escucho una voz juvenil detras de el.

Hyung Dokja buenos dias— Dokja se volteo para saludar amablemente al beta que aparecio hace semana y media, esta era la una variable en sus dias 

Oh Namwoon ¿hoy llegas temprano? — realmente a Dokja no le molestaba la presencia del joven beta, solo estaba algo desconcertado de que una persona que claramente no conocia, tampoco el propietario original lo conocia, lo llamara Hyung ni bien lo habia visto por un segundo.

El joven beta quien tenia el cabello peliblanco tenia un caracter raro, segun lo que veia Dokja, con el era como un sol, un niño bien comportado y un poco jugueton, con los pequeños gemelos y Yoosung jugaba por horas y era casi como otro de sus cachorros jugando despreocupado, con Han Sooyoung y Yoo Sangah era cordial y tranquilo para nada infantil, su actitud era igual con Hades y Persefone por lo que todos ellos veian que el joven era alguien de buen comportamiento por lo que se mezclo rapidamente y ya era normal verlo en la cafeteria, aun asi Dokja sabia que habia algo raro en el joven, pues pocas veces se notaba la mirada de superioridad que le daba a los demas clientes, mas nunca causa problemas por lo que dejo al joven hacer lo que quisiera hacer. 

Hyung puedo pedir unos cupcakes de desayuno o ¿que me recomienda hyung? – El beta hablo amablemente, pero había cierto toque de infantilismo, cosa que a Dokja a veces le daba el mismo sentimiento que tratar con un niño por lo que se llevaba bien con el peliblanco.

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now