Capítulo 3

2.4K 439 48
                                    

Ciudad F

Ya había pasado dos semanas desde que Kim Dokja había comenzado a trabajar en "Ways of survival Coffe" en sus tiempos libres estuvo leyendo la novela, recien había terminado el primer libro, la novela se dividía en 3 libros, de hecho la novela fue de su agrado, era bastante interesante, además hablaba de un fin del mundo, había mucho drama, su personajes favorito obviamente fue el protagonista.

Se encontraba tomando el pedido de unas chicas, su uniforme era temático al restaurante, aunque se cubría bastante bien con la chaqueta exterior, su vientre era muy notorio, muchas niñas se acercaban preguntándole si podían tener fotos con el o si podían tocar su vientre, Dokja no se negó siempre y cuando tuvieran cuidado, al niño parecía gustarle la atención, ya pocos días cumpliría los 7 meses, el bebé cuando quería la daba pataditas, la primera vez que las sintió se asusto pensando que había algo mal, por suerte después se dio cuenta que no era nada para alarmarse. Se llevaba muy bien con Yoo Sangah, y muy a su manera se llevaba bien con Han Sooyoung.

-Vaya quien diría que el feo calamar sería tan popular- dijo con algo de burla en su voz Han Sooyoung, esa era su forma de ser, le encantaba burlarse de Dokja. Por su parte Yoo Sangah sólo podía reírse de las eventuales peleas de esos dos, le parecía ver a dos niños de primaria peleándose.

Los tres convivían, al momento de cocinar sólo Yoo Sangah y Kim Dokja lo hacían, Han Sooyoung estaba betada de la cocina, las dos veces que intento hacer algo, la primera todo le. Quedo crudo por lo que era incomible y la segunda provocó un incendio en el horno. Obviamente la cafetería contaba con baristas y cocineros. Pero ya para la hora en que ellos cenaba sólo podían prepárese algo ellos mismos.

Después de un día productivo Dokja debía descansar, sólo se ducho y lavo los dientes, para irse a dormir, inmediatamente se quedó dormido
*

*

*

*

*
Dokja de repente abrió los ojos ¿se encontraba de pie? Vio a su alrededor, este lugar no era su habitación, esto era lujoso, pero a la vez se veia desolado, Dokja no sabía en donde estaba, por más que intentará sentir los aromas, parecía que no existiera ninguno.

No estaba seguro si estaba bien moverse del lugar en donde estaba, abrió la puerta de la habitación y salió, ahora se encontraba en un pasillo, se notaba que esta era una villa, sin saber que más hacer decidió continuar. Había pasado todo el pasillo hasta llegar a las escaleras de esa villa con algo de temor las bajo, iba pasando cerca una puerta cuando escucho sollozos, parecía ser sollozos de un niño, al escucharlos no pudo evitar sentir un apretón en su pecho. Necesitaba ayudar al Niño detrás de la puerta pero esta estaba con llave no podría abrirla, están algo desesperado, esta vez intento tumbar la puerta, esta vez en lugar de tumbarla la traspaso.

Kim Dokja estaba muy sorprendido en ese momento, a pesar de eso continuó su camino, su corazón le decia que debía encontrá al niño, se dio cuenta que estaba en un sótano, el lugar era muy oscuro, apenas por una rejilla. Entraba algo de luz, se sentía frío y había humedad. Siguió el sonido de los sollozos hasta que llegó a una de las esquinas de ese sótano, ahí estaba un niño de unos 6 años, de cabello algo ondulado, pero lo tenía desordenado, su ropa no eran más que arapos, sus zapatos eran viejos, por la escasa luz no se veía tan claramente su rostro, más Dokja podía verlo muy claro, el niño tenia un moretón en el lado izquierdo de su pequeño rostro, ese moretón era demasiado para el pequeño, se veía muy delgado y lloraba sin parar. Dokja sintió tanta angustia por el pequeño, intentaba abrazarlo pero no podía, sólo lo atravesaba

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now