Capítulo 7

2.3K 472 38
                                    

Ciudad A

El alfa despertó al día siguiente la sensación en su pecho ya no era tan fuerte, sentía preocupación, más ya no se encontraba en el estado de pánico que tuvo el día anterior. La pregunta seguía en su mente ¿Por que se sintió así? ¿Quién se hizo daño?

Estaba perdido en sus pensamientos, cuando tocaron a su puerta  y luego de unos segundos abrieron

hermano... ¿Como estas? ¿Te encuentras mejor? – dijo la alfa menor mientras traía en una charola un plato de sopa medicinal y un vaso de agua tibia

Yo... Estoy bien, perdón por lo de ayer, no se bien lo que paso– dijo disculpándose con la chica,
Su hermana lo veía preocupada, en todos sus años, incluso cuando murió su cuñada, su hermano no entró en una crisis de esa magnitud.

Hermano toma la medicina, esto te hará sentir mejor – la pelinegra menor le dio la bandeja al alfa.

El Alfa aún seguía en su mundo, pero tomó la bandeja como si de una respuesta condicionada se tratara, aunque ya no se sentía mal, sentía el cansancio en su cuerpo. Decidio que al menos este día se recuperaría, así poder atender a la empresa con la mente clara.

.

.

.

.

Ciudad F

Ya era de mañana en el hospital, los pasillos siempre eran algo bulliciosos por los sonidos de camillas y aparatos médicos. De vez en cuando se podía escuchar quejidos de personas que ingresan con malestares, o personas que han sufrido un accidente.

Han Sooyoung y Yoo Sangah se encontraban en las sillas que habían en el pasillo frente a una sala de observación. Kim Dokja se encontraba en esa sala.

Fue hace horas en donde Yoo Sangah estaba cuidando de la pequeña Yoosung, Han Sooyoung apenas había regresado unos minutos, la chica preguntó por el omega, la pelicastaña le contó a donde se dirigió. Dokja solía ir a ese lugar al menos una vez por semana, así que no estaban preocupadas, pues el lugar no estaba muy alejado. Eran las 7:00 P. M. Cuando decidieron que ya era hora de que Yoosung subiera a la segunda planta para que tomará una breve siesta antes de la cena.
Yoo Sangah había subido con la niña en brazos hacia la habitación, cuando regresó a la planta de la cafetería, regresó a la caja mientras Han Sooyoung se encargaba de tomar algunos pedidos. En eso estaban, cuando a las 7:25 llegó un chico corriendo a la cafetería, se notaba lo preocupado que este se encontraba.

Oye respira, ¿que te pasa?– dijo Yoo Sangah mientras ayudaba a tranquilizarlo, para que pudiera hablar con claridad.

Señorita Yoo, Señorita Han... E-es que, se llevaron a joven Dokja al hospital, se cayó de las escaleras de la librería del centro... No se encontraba bien cuando se lo llevó la ambulancia– dijo el chico intentando hablar fluido, este chico era cliente recurrente de la cafetería, por lo que conocía al omega, estaba regresando de sus clases cuando pasa por la librería notó la gran cantidad de personas, así que fue a ver lo ocurrido, lo que vio fue al omega sangrando, que estaba siendo recién puesto en la camilla y como el personal médico corría para mantenerlo. Sin más el chico salio corriendo para ir a avisarles a las dos betas que se encontraban en la cafetería.

¡¿Q-Que?! – Dijo en shock Han Sooyoung, apenas hace unas horas había visto al omega muy tranquilo, y feliz ¿como puedo pasar esto?

¡Dios mio! – Yoo Sangah estaba muy preocupada, pues ella lo vio hace minutos y estaba bien, en su mente se arrepentia de haberlo dejado ir solo, sabía que tenían que estar atentos pues estaba cerca el nacimiento de los bebés.

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now