Capítulo 25

1.1K 149 19
                                    

Ciudad F

La habitación se encontraba sumida en completamente oscuridad, lejos del bullicio de la ciudad esta habitación era como otro mundo, pues tan silenciosa como una noche a la mitad de la nada.

Incluso la persona dentro de ella estaba en completo silencio, sus ojos solo veían la interminable oscuridad, su mente era un total caos. El odio en su corazón era profundo, no pensó recaer en uno de sus ataques en ese momento.

Fue algo repentino cuando encendió la lámpara a su lado, la luz no era fuerte pero ante la profunda oscuridad era una luz extremadamente intensa, los ojos dorados pudieron ser vistos en su explendor y en ellos no había más que odio.
Las Malditas pesadillas lo perseguían, todas esas voces que odiaba en el fondo de su ser las odiaba tanto.

Joonhyung odiaba aún más al perfecto heredero "Yoo".

Su vida siempre fue una mierda verdadera, el fue el primogénito del bastardo Yoo, no fue Yoo Joonghyuk, sino el, el debió ser el heredero, pero claro su madre jamás podría ocupar el puesto de la gran dama Yoo.

Para el bastardo de su padre nunca fue mejor que un perro, para nadie en esa maldita casa de hecho, por 15 años fue obligado a usar una máscara y servir a su padre como el más pobre serviente, su madre después de eso no fue vuelta más que una pobre sirvienta y prostituta.

El maldito de su padre ni siquiera pudo dejarlos ir, sino más bien los arrastró como si fueran perros, una propiedad que sólo le servía para desahogar su furia cuando algo con su "perfecta familia" no iba bien.

Recuerda perfectamente cuando niño, ese bastardo lo obligó a ver como le daba una paliza a su madre, solo por que su esposa se había molestado con él y esa no fue la peor, por que dependiendo de su ira, el castigo para el y su madre era peor, hasta el punto que tuvo que ver como su madre después de una paliza fue violada y abusada por la gente de bajo mundo que obedecia a su padre.
Recuerda los lamentos de su madre, tenía el recuerdo tan vivido. Odiaba a ese hombre y todo lo que representaba.

Por qué odiaba a Yoo Joonghyuk, de hecho era una respuesta muy sencilla, por que el era todo lo que se bastardo quería, su "primogénito" era su maldito orgullo, siempre como un sirviente, pudo ver la buena vida que tenían los hijos Yoo, Joonghyuk tuvo una vida fácil desde su perspectiva, pudo criar se como un Alfa superior, sin preocupaciones de nada, podía ser arrogante, podía hacer lo que quisiera sin consecuencias, todo los castigos Yoo Joonghyuk debió recibir, el fue quien los recibió, todos y cada uno de ellos, pero con un nivel de crueldad absurdo. Las cicatrices en su cuerpo eran muestra de todo eso, odiaba sin duda compartir sangre con "su padre" odiaba sobre todo compartir rostro con el.

Odiaba que la familia de esa escoria jamás se diera cuenta de eso, odiaba que nadie se diera cuenta de la escoria que era el líder de la familia Yoo, ese maldito era un gran farsante, frente a la sociedad era el amable y perfecto señor Yoo. Esa sonrisa amable podía ser tan perversa.

Su madre murió en medio de una de las golpizas de ese hombre, Yoo Joonghyuk se lesiono por accidente cuando tenía 7 años y el tenía 11 años, maldita fue la suerte de su madre, cuando ella era la responsable de el, por que Yoo Joonghyuk tenía que ser tan caprichoso por que tenía que ser tan necio de querer jugar en las escaleras, si Yoo Joonghyuk no hubiera caído de las escaleras en ese momento, su madre no hubiera muerto. El señor Yoo desquitó toda su rabia en la mujer matando la en medio de golpes... Mientras el la veía morir.

Desde ese momento se dio cuenta que su vida era una mierda, nadie se preguntó por la falta de una de las sirvientas, pues claro ellos a los ojos de los ricos no eran nada mas que perros sin ninguna importancia

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now