Capítulo 20

1.8K 336 21
                                    

Ciudad F

Kim Dokja nunca se imagino terminar en estas situaciones, su vida tranquila se había comenzado a volver caótica desde la aparición del alfa, Lee Jihye lo había llevado al complejo hotelero donde el alfa recidia. Desde ahí comenzarían la búsqueda.

El lugar era grande y era una de las zonas de lujo más grandes de la ciudad F, pero eso era lo que menos le importaba al omega, estaba sinceramente preocupado por el niño alfa, era aún pequeño y aunque estuviera en una zona lujosa siempre habían peligros para un infante.

Llegando al lugar se encontró con un grupo de Guardaespaldas y al alfa "tranquilo" dandole instrucciones, el alfa aunque intentaba parecer tranquilo, no podía evitar mostrar su preocupación y desesperación.

El alfa se sentía perdido del como pudo perder a su hijo, no pensó que Lee Gilyoung saliera de casa de esa forma, se sentía como una basura de nuevo ¿realmente era tan incapaz de cuidar a su hijo? O es que nada podia hacer bien.

El alfa era un revoltijo de emociones, y Dokja se dio cuenta de eso, no quería meterse en esto pero cuando recordaba al pequeño alfa decidió que lo mejor era ayudar.

Yoo Joonghyuk se dio cuenta de la llegada del omega, no pudo evitar sentirse avergonzado pues esta era la segunda vez en la que hacía o estaba en un problema, y claramente sentía que era su culpa.

Kim Dokja por esta ocasión decidió no darle mala cara, ni menos atormentar lo más de lo que ya estaba, por lo que sólo se acerco a preguntar detalles de lo que sucedió.

Yoo Joonghyuk ¿Como pasó? – fue lo único que preguntó el omega, en un tono cordial, sin molestia y sin reclamo.

El alfa al no sentir rechazo ni molestia por parte del omega pudo respirar y tranquilizarse un poco, explicando lo que había pasado esa mañana

Lee Gilyoung estuvo triste desde la semana pasada, preguntaba cada cierto tiempo en donde estaba su mamá, se molestaba y reclamaba que no lo llevara a verte... Y bueno hoy decidí que tal vez si lo llevaba a distraerse se alegraría... Estábamos saliendo del edificio, Lee Gilyoung lanzó uno de sus juguetes, cuando fue a recogerlo, fue cuestión de unos segundos, el corrió, se dirigió al parque de la zona, no puedo creer lo rápido que el corre, lo perdí en ese punto... – el alfa se notaba molesto consigo mismo– Lo siento fue mi culpa... Perdón por meterte en esto– esta era la segunda vez que el alfa se disculpa con alguien, y ese alguien era la misma persona, era Kim Dokja.

Dokja sabia que el alfa estaba siendo sincero en ese momento, pero sabía que era preferible no permanecer tan cerca de él, Kim Dokja ya no estaba solo ahora tenía niños que dependían de él, un error podría dañarlos.

Sólo por este momento sentiría la empatia que tenía por este protagonista, que de hecho fue uno de sus personajes favoritos.

Esta bien Yoo Joonghyuk, busquemos a Gilyoung– Dokja no lo abrazo eso era algo excesivo, solo le dio unas palmaditas en la espalda intentando consolarlo solo eso y no más.

Maestro creo que es mejor dividirnos, yo me iré con el grupo B, ustedes vayan con el A ¿esta bien? – pregunto con cuidado la beta

El alfa observo al omega, pues no podía decidir por el, Kim Dokja ya había venido aquí para ayudar por lo que no se negó y asintió hacia la beta, Yoo Joonghyuk al observar al omega también asintió.

Asi se dividieron en dos grupos ambos tomando direcciones distintas a partir del parque, para suerte Kim Dokja había mejorado su condición física, por lo que se movía a la misma velocidad que el pelotón y el alfa. Cosa que de cierta forma sorprendió al alfa pues recordaba que en la universidad el omega tenía una condición física débil.
Más decidió no mencionar nada en ese momento.

Soy el Ex-Villano de la historiaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ