Capítulo 12

2.3K 397 41
                                    

Ciudad F

Hades y Persefone de hecho no vivían originalmente en la ciudad B, era originarios de la ciudad A, pero su hijo Kim Dyun el cual prefería que lo llamaran Oldest Dream, amaba la ciudad B por lo que cuando el niño enfermo Hades y Persefone decidieron darle el tratamiento en la ciudad que tanto amaba, por lo que tenían una casa en la ciudad B y recientemente una en la ciudad F. Ahora que habían encontrado a su hijo mayor decidieron quedarse en la ciudad F para poder cuidarlo

Hace 29 años Hades y Persefono habían decidido comprometerse eran jóvenes aún, Hades teniendo 24 años y Persefone 23 años, Persefone era una joven de familia rica aunque no figuraba en las grandes familias empresariales, mientras Hades era de una familia muy adinerada y una gran figura empresarial por lo que al enterarse de él compromiso la Familia Kim de ése entonces no estuvo de acuerdo.

Hubieron muchos problemas en esa época por lo fueron un total de 2 años en los que tuvieron varias dificultades, Hades logró derrocar al líder de la familia convirtiéndose en el nuevo lider de la familia Kim es decir el presidente de la empresa de entretenimiento Kim.

Al fin pudieron Casarse sin nada más que lo impidiera, su vida se terminó de llenar de alegría cuando se enteraron de la próxima llegada de su primogénito, fue una etapa muy dulce en la que ambos esperaban con gran emoción al pequeño, cada cosa planeada para el pequeño ser era de la mejor y más alta calidad, además que estaría lleno de amor.

Meses después Persefone dio a luz al pequeño niño omega, al cual decidieron llamar Kim Sying, el primer mes fue precioso, la familia de tres era muy unida, y todo era sonrisas, dos meses después ocurrio lo que marcó el resto de sus vidas. Ese día Hades había salido de la ciudad hacia la ciudad C, en su ausencia el niño comenzó a presentar síntomas de malestar además de vómitos y fiebre alta.

El chófer y la omega llegaron con apuro al hospital, Persefone durante el trayecto había avisado a Hades, el cual intentaba por todos los medios posible llegar al hospital, pero era muy tardado movilizarse de una ciudad a otra.

El diagnóstico del pequeño reveló que el niño estuvo expuesto a alimentos con grandes cantidades de Etanol lo que provocó una intoxicación, Persefone estaba desconcertada ya que el infante apenas ingeria leche materna, y el biberon, así que la única forma era el biberon, pero esto claramente era intencional pues ninguna fórmula láctea contendría Etanol, las únicas personas que se acercaban al biberon eran Hades, la madre de Persefone y una empleada reciente, Hades no lastimaria a su propio hijo, y tampoco la madre de Persefone lastimaria a su pequeño nieto sólo quedaba la joven empleada recién contratada, Persefone la había contratado cuando la encontró en las calles era una jovencita necesitada y sin familia, la ayudó y le dio un lugar en su casa justo cuando estaba embarazada, Persefone era una personas de buen carácter y amable por lo que creia que si existía el bien en las personas, también el mal pero no noto eso en los ojos de la joven, antes de culparla se investigo todo, Hades llegó al hospital al enterarse de eso movilizó a todos sus hombres, y se comprobó que en efecto la joven había estado intoxicando al niño poco a poco, por lo que comenzaron la búsqueda de la joven. No la encontraron, fueron un par de días difíciles, entre la reciente traición y el niño que apenas comenzó a estabilizarse. Persefone se quedó al cuidado de su pequeño hijo que ya mostraba mejoría, se sentía culpable de haber tenido al enemigo tan cerca de sí misma y su familia.

Esa noche ocurrió un disturbio en esa área del hospital, Hades que estaba en medio de la búsqueda de la mujer no se encontraba en el lugar, había dejado a guardias encargados de seguridad de su esposa y su hijo, jamas pensaron que los que causaron el disturbio fue una mafia coreana, por lo que los guardias fueron rápidamente inmovilizados, La chica que buscaban era de hecho parte de la mafia, y venían por su hijo, Persefone y su instinto omega intentaron proteger al niño, pero contra a asesinos no podía ganar aunque ella quisiera, fue suprimida por la joven, quien sin dudar golpeó el cuello de la omega cercano a las glándulas, el dolor fue tal que Persefone quedó inconsciente. El niño fue llevado por la joven que era seguida por un grupo de asesinos

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now