Capítulo 26

635 95 13
                                    

Ciudad F

Sus ojos recorrieron la habitación, estaba en un trance, su mente de repente había hecho click.

Lo reconoció, esas feromonas no eran otras que...

.

.

.

–¿Maestro que pasa? Por qué necesita el equipo médico con urgencia ¿se siente mal? – preguntó Lee Jihye al otro lado de la puerta, su maestro le aviso de repente eso temprano en la mañana, no le dio tiempo de preguntar cuando Yoo Joonghyuk se encerró de nuevo en la habitación

Jihye por favor haz lo que te pedí, Lee Hyunsung y Jung Hewoon estarán en la ciudad en una hora, traelos de inmediato a verme– aunque no abrió la puerta sus instrucciones fueron claras.

Lee Jihye ya solo pudo seguir sus instrucciones, y llevar a uno de los guardaespaldas con ella para recogerlos

.

.

.

.

Dokja se encontraba sentado tranquilamente en la sala de la villa de sus padres, miraba con cariño a sus pequeños jugar, aunque estaba feliz, habia algo que aun resonaba en su mente, habia vuelto a tener sueños de lo que parecia ser su pasado o al menos del cuerpo original, pero estos eran simplemente confusos, a diferencia de los sueños pasados, estos solo le mostraban momentos muy breves y caoticos. Trataba lo mas posible ignorar estos hechos pero no era posible. 

En ocasiones los sueños parecia estar en una completa oscuridad cuando escuchaba voces confusas, risas resonaban en su mente, una risa sarcastica.

-Papi – Llamo la pequeña Yoosung quien se había acercado mientras sostenía un peluche

Si, que sucede Sung-ah – dijo inmediatamente al darse cuenta que era Yoosung.

Jihao y Xinyi parece que tiene hambre– respondió tranquila y con una sonrisa

Gracias Sung-ah Acaricio la cabeza de la pequeña rubia antes de acercarse a sus dos bebés.

Dokja acostumbraba a sentarse en un sillón para amamantar a sus bebés, por lo general tenía que hacerlo juntos de lo contrario cualquiera de ellos lloraría.
Aún se sentía sorprendido de que como Omega masculino pudiera amantar. Ya que era poco común y solo cierto porcentaje de omegas masculinos podía.

Realmente su único momento de paz es cuando estaba con su familia, sin la intersección de dos alfas en específico.

Este momento era bastante tranquilo, claro hasta que ese momento se interrumpió con el sonido de que alguien tocaba la puerta. No había necesidad que Dokja abriera pues habían empleados que se encargaban de eso.

No se preocupe Joven Dokja yo abro– dijo la joven ama de llaves, que de hecho era muy amable, y hasta donde a convivido Dokja era una buena persona

Dokja agradeció mientras seguía alimentando a los gemelos y Yoosung seguía jugando con los peluches en la alfombra. La ama de llaves no tardó en regresar para informar quien era el invitado

Joven Dokja. Es el señor Yoo Joonghyuk, dice que solicita verlo– dijo la ama de llaves

Dokja pareció algo sorprendido, pues desde su última plática Yoo Joonghyuk no se había presentado sin avisarle primero. Arrugó levemente el ceño, no estaba molesto pero si un poco confundido

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now