Capítulo 17

2.3K 425 44
                                    

Ciudad F

Dokja se sentó mientras abrazaba a Yoosung, frente a él se sentaron Hades y Persefone, además de una chica alfa Rubia que lo había llamado primo anteriormente.

-Señor Hades ¿Que es lo que sucede? Y por qué ella me llama primo- pregunto cauteloso, al menos sabía aproximadamente de querían decirle, más si tenía de dudas de la alfa frente a el

-Oh lo siento Dokja, ella es Uriel, Edén Uriel mi sobrina- Hades había presentado, su voz no tenia altibajos, era clara y segura, aunque no sonriera estaba feliz de presentarlos

Si! Un gusto Dokja-ssi puedes llamarme solo Uriel- la Rubia hablo muy emocionada, su sonrisa era muy sincera y tenía un rostro muy fino, tal cual era como ver un angel

Dokja cuando escucho el nombre se sorprendió, aunque no era un personaje relevante en la novela, pero era super relevante en la vida de ese mundo, frente a él estaba la alfa número de la ciudad A y B conocida no sólo por ser una belleza de primera calidad también era una empresaria diseñadora e icono de la moda, su línea de ropa estaba presente en las principales tiendas de alta gama en cada una de las ciudades.

En la novela solo la mencionaban por alguna razón que tuviera que ver en la moda y Ana Croft la había mencionado en uno de sus delirios cuando su amor por Lee Seolwha era más obsesivo pues deseaba que la importante diseñadora trabajará en su vestimenta de boda, cosa que sólo pudo ser un sueño.

No pudo evitar verla con brillos, aunque no aparecía mucho y casi solo eran menciones, tenía mucha curiosidad y se volvió parte de sus personajes favoritos, era una lástima que en la novela no la mencionarán más.

Estuvo aturdido unos segundos hasta que decidió devolver el saludo -Un gusto conocerla señorita Uriel- ante todo solo podía tratarla con educación y no podía mostrar su fanatismo en ese momento

La alfa sonreía y parecia querer decir algo más pero Hades le hizo una seña para que no continuara, a lo que la alfa Rubia solo pudo asentir.

-Kim Dokja, bueno veras- al alfa pelinegro era la primera vez que se le escuchaba tan nervioso, el tema ya lo habían conversado entre ellos antes de venir a Dokja, aún así Hades tenia miedo de que el omega los rechazará, que rechazará en hecho de que ellos eran sus padres. Hades se quedó en silencio y no sabía cómo como continuar, a esto Persefone también se dio cuenta de que Hades no sabía que más decir, y lo entendía ella también tenía ese miedo pero no podía ocultar más ese asunto.

-Kim Dokja- la omega respiro profundamente antes de continuar -¿Que piensas de tu padre? Tu aún lo extrañas- la omega preguntó con cautela, aún no sabia si el niño frente a ella aún buscaba el amor del padre escoria que tuvo por tantos años.

-Uh- sinceramente esa pregunta Dokja no se la esperaba, ciertamente el no sentía ningún sentimiento positivo por Kim Zhou, pero no podía decir lo mismo del propietario original, decidió responder según su criterio, eso era lo mejor -¿Extrañar lo? No, no lo extraño, me abandono tan pronto como sintió que no tendría valor y no le sería de utilidad. No puedo llamarlo padre, realmente nunca lo fue, no tuve una madre, vivió en sus constantes regaños y maltratos, no lo necesito el no es ni ahora ni nunca mi padre- esta declaración de hecho fue en base a todo lo que Dokja sabía del personaje. Todo lo que había sufrido el Pequeño niño. Sólo podía decir y desahogarse de esta forma.

La pareja y la alfa se observaron en sus ojos había preocupación, habían investigado la experiencia del niño durante estos años y sabían los malos tratos que el había sufrido.

-Pequeño Dokja, si... Bueno si el no es tu padre ¿Tu seria feliz? - pregunto la omega mientras acariciaba la cabeza del omega, intentando consolarlo, se observó que el omega simplemente asintió positivamente mientras la miraba con expectativa -Te gustaría saber quienes son tus padres- la omega preguntó con cuidado sin perder de vista al omega.

Soy el Ex-Villano de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora