Capítulo 22

1.9K 274 40
                                    

Ciudad A

Frente al alfa de ojos ámbar se encontraba un desgraciado hombre que había hecho la única cosa que más odiaba en el mundo.

Perdóneme señor... Yo, yo necesitaba dinero, pero realmente no le haría daño a él omega, solo era un susto, yo no me atreveria– el hombre temblaba mientras estaba arrodillado, dos guardias le apuntaban con su respectiva arma al hombre

La risa gutural del alfa resonó a través de las cuatro paredes de la habitación, la mirada del alfa brillo en un toque peligroso –Para haber trabajado conmigo antes, eres realmente estúpido– hizo una seña, la cual el guardia entendió quitando el seguro de la pistola y poniéndola directamente en el costado de la cabeza del hombre –Esa mujer te mando a matarlo ¿acaso crees que no me enteraria?.... Mandaría tu cadáver a esa Zorra pero eso seria ponerle sobre aviso– el alfa vio como el hombre lloraba y suplicaba –Crees que tus lagrimas me harán tener compasión, ten en claro que este fue tu error. No debiste si quiera pensar en dañar a Mi Estrella– esas fueron las últimas palabras que se escucharon hasta que sonó dos disparos y el cuerpo de él hombre cayó sin vida en el suelo– Limpien todo esto, y desaganse de esta esta rata muerta– el alfa salió tranquilamente del lugar sin mirar atras.

El alfa de encontraba en una habitacion algo alejada de la villa principal en la que recidia, odia las traiciones, pero sobre todo odia el que quisieran hacerle daño a su estrella. Su rostro mostraba la hostilidad restante, por lo que los empleados no se atrevieron a provocarlo, estando en la villa principal fue cuando el ambiente tenso fue cortado por el tono de la llamada de un celular, el celular del alfa.

Namwoon– fue lo único que respondió al contestar el teléfono.

*Padre ya eh hablado con Kim Dokja, El acepto verte*

De el rostro agresivo, pudo notarse como este se relajaba y apareció una pequeña sonrisa –Muy bien Namwoon lo has hecho bien

*Gracias padre, Hyung acepto con gusto... Oh padre Yoo Joonghyuk encontró como estar cerca de él ¿quiere que me encargue?*

Que razón Namwoon– el alfa preguntó mientras alzaba una ceja, le molestaba el hecho de que Yoo Joonghyuk se acercara nuevamente.

Namwoon que había ido en la mañana a ver a Kim Dokja y después de dar vueltas logró que el omega le contará que es lo que había pasado, Kim Namwoon uso su mejor fachada para que no se notará que tuviera una segunda intencion al averiguar su situación, Kim Dokja que realmente no noto nada, terminó explicándole.

Kim Namwoon le explicó la situación al alfa antes de volver a preguntarle si necesitaba que se hiciera cargo, pero después de escuchar que el involucrado aquí era el pequeño alfa el Alfa se decidió a contestar.

No es necesario, dejalos... – fue todo lo que respondió el alfa.

*Está bien entiendo padre* Kim Namwoon al otro lado de la línea también se sintió tranquilo por lo que respondió animadamente.

La llamada fue terminada después esta platica, el alfa que ya estaba en el salón de la villa se sentó mientras respiraba profundamente.

Ese niño...

No puede dañar a ese niño.

.

.

.

.

Ciudad F

Tres días después de todo lo ocurrido con Lee Gilyoung, Kim Dokja se encontraba ahora en el departamento de Yoo Joonghyuk, mientras se encargaba de cuidar a cuatro infantes

Soy el Ex-Villano de la historiaWhere stories live. Discover now