Capitulo 9

2.3K 423 24
                                    

Ciudad A

El alfa estaba algo confundido, recién se habia despertado, pero en su mente estaba el vivido recuerdo del sueño que tuvo. Recordaba el estar en una habitación no era pequeña pero tampoco era grande, pero se veia algo pequeña por tener varios objetos y muebles para bebés, lo que más le llamó la atención fue que habia una cama y podia verse que alguien dormia ahi, no se veia claramente quien era pues estaba algo oscuro y solo se veia la sabana que cubria a la persona y cercano a la cama habia una cuna grande al menos a comparación de un típica cuna, algo en su interior le decia que se acercara a la cuna, no presento protestas, y se acerco, pudo ver en la cuna dos bebés algo gorditos, gracias a la luz de la luna ya que la cuna estaba mas cerca de la ventana a diferencia de la cama pudo ver algunos de sus rasgos, como que ambos eran pelinegros, dormian profundamente, su corazon se conmovio por alguna razon, la mirada del alfa era una de cariño, ya que era un sueño no sentia ningun aroma, ni nada por el estilo, quizo tocarlos, pero por alguna razon no podia. Aún asi su mirada no tenia nada mas que ternura.

Queria seguir viendolos, pero sintio que algo le decia que continuara hacia a la cama, sin saber el por que, se acerco a la cama, en ella vio algo que lo sorprendió.
Como ya estaba cerca de la cama pudo ver mas claramente a las personas que estaban durmiendo en la cama, Vio a Kim Dokja y a una pequeña niña, parecia ser su cachorro, o bueno parecia que los tres niños en ese lugar eran sus cachorros, aun asi no pudo evitar sentirse perdido al ver a Kim Dokja, Desde hace meses que no veia a Dokja, jamás habia soñado con el, la ultima vez que lo vio, fue cuando lo drogaron, y desde hace meses no sabia nada de ese omega, por que de repente lo veia, este sueño parecia muy extraño. escucho un pequeño quejido del omega que dormia, algo en muy en su interior  lo hizo preocuparse, sintio algo de preocupacion por el omega que veia en su sueño, como si quisiera tocarlo, extendio su mano a la mejilla del omega, claramente no pudo tocar nada. 

Escenas de ese sueño se repitieron uno y otra vez hasta que amanecio, y por fin se despertó.

Creo... Que estoy enloqueciendo— se repitió una y otra vez mientras negaba con la cabeza

Fue directo a lavarse el rostro y vio su reflejo en el espejo, se notaba cansado y aturdido, en todos sus años era la primera vez que se veia tan cansado.

Aun asi Yoo Joonghyuk se alisto y bajo al comedor esperaba que su hermana no preguntara nada de su aspecto, aunque ahora su hermana aun era joven, ya no era la niña a la que le podia decir cualquier cosa y ella lo creeria, ahora se daba cuenta de las cosas. Joonghyuk se sento en la mesa de comedor, como siempre esta se sentia demasiado grande para solo tres personas, a veces se quedaba pensando en lo solitaria que era su vida, sin su hermana definitivamente estaria solo en el mundo, incluso el tiempo que estuvo casado con Lee Seolwha siempre sintió que solo estaban el y su hermana, que ironico, el no dudaba que la amará, pero siempre sintió ese vacio, recordo su sueño, y recordo una vez mas cuando estaba en preparatoria, si no recordaba mal el tiempo en el que convivió con su Shidi Dokja no se sintió con ese vacio, es decir no se sintió tan solo... Ahora que lo pensaba en ese momento le tenia cierto cariño a ese omega, como es que su relación cambio tanto, bueno tambien no sabia acerca de la vida personal del omega, solo sabia quien era el padre del omega, pero ninguna información más, tal vez fue un poco drástico despues de lo que paso con ellos esa noche, pero ¿acaso no podia sentirse ofendido? por la droga abuso del omega, se sentia traicionado, sentia que en esa ocasion el omega habia sobrepasado su límite y que el mismo tambien. Ahora que a su mente volvia los buenos recuerdos de esa epoca, esperaba que el omega se haya vuelto mejor persona.

Su hermana llego junto al pequeño alfa, los desayunos eran relativamente silenciosos, Ni Yoo Joonghyuk ni Yoo Mia eran muy conversadores, y Lee Gilyoung que se habia criado entre ellos, sentia que era mejor no decir mucho apenas tenia 3 años pero ya entendia este hecho. el asunto fue rapido, Yoo Mia se iba a encontrar con una amiga y Yoo Joonghyuk a su empresa y el pequeño Gilyoung solo podia quedarse solo con las personas que lo cuidaban en esa enorme casa incluso siendo noche buena.

Soy el Ex-Villano de la historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora