𝙇.𝙊.𝙑.𝙀 ~ 𝙏𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙄𝙞𝙙𝙖 [𝘽𝙣𝙝𝙖]

1.3K 90 3
                                    

Advertencia:Advertencia: Omegaverse

══════||||══════╕

𝙇.𝙊.𝙑.𝙀 ~ 𝙏𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙄𝙞𝙙𝙖 [𝘽𝙣𝙝𝙖]

Quiero aclarar que no pienso dejar pedidos sin hacer, solo voy a tardar un poco en ellos. Espero que te guste <3

 ╘═══════||||═══════╛

–Iida, bonito, tengo algo muy importante que decirte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Iida, bonito, tengo algo muy importante que decirte... –Susurro apenas entendible mientras los demás salían del salón

– ¿Que pasa cariño? –Repitió su acción, siguiéndole la manera de decirlo.

–No sé cómo hacer la tarea... –Le dijo colgándose de su cuello, casi lloriqueando y bueno una conversación normal entre ellos.

–______, sabes que puedo ayudarte explicándote, ¡Como presidente de la clase es mi deber hacerlo! –Iida le sonrió correspondiendo ese abrazo, era cálido, aunque definitivamente no evito mover su brazo como comúnmente lo hace.

Además, disfrutaba en gran parte el pronunciar su nombre, pues no estaba acostumbrado a hacerlo, hasta que ______ inicio llamándolo a el Tenya, lo avergonzó, a ambos, pero era demasiado lindo como para corregirlo.

_______ se acercó a besar su mejilla, soltando un bonito aroma a chocolate, cosa que a Iida le gustaba.

–Gracias, alfa~ –Murmuro sobre su mejilla, dejándose desparramar sobre el cuerpo del alfa que estaba acostumbrado a ello.

Con ello entro Kaminari corriendo directamente a ellos, bueno, más hacia el omega.

–_________! Ayudameeeeeeee! –El rubio entro más desesperado que otras veces, aquello lo sorprendió en parte.

–Kaminari-kun, no es correcto que corras por el salón y los pasillos... –El mismo lo miro, después volteo al omega mas bajo.

–Sisi, te lo devuelvo en un rato, ¿sí? Si, gracias –Termino despegando un poco a la pareja, más bien, completamente, ______ lo veía extrañado.

–Kaminari-kun, estamos ocupados-

–Sera un minuto, lo tendrás el resto del día ¡Igual que los demás días! –Podría decirse que sonó emocionado, pero extraño más a la pareja de enfrente.

–Pero Kaminari-Ahh! –El omega rubio lo jalo, llevándolo hacia el – ¡Espera! Vuelvo en un segundo Tenya seguido de eso se acercó a besar sus labios.

Un corto y casto beso lleno de cariño como les gustaba a ambos. Pero dejando de lado eso, ¿Qué mierda? Se preguntaban ambos, con un cambio ligero de expresión, menos grosera por parte del alfa.

- -

Recordando por que le hizo caso al omega rubio, se empezaba a reprender mentalmente al mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Recordando por que le hizo caso al omega rubio, se empezaba a reprender mentalmente al mismo.

Era invierno, ¿Qué hacía ahí en vez de robarle la ropa a su lindo alfa? Exacto, termino de habar con el rubio (más bien empezó a irse despacio, diciendo que le hablaría más tarde para ayudarlo con "ese alfa" aunque tenía más ganas de decirle, "por que salga con mi Iida no significa que sepa cómo lo logre" pero no lo hizo, pues seguro que encontraría la forma de ayudarlo más tarde)

Se fue moviendo lento ante la mirada rara del omega que se quedó en la cocina, camino y camino hasta asegurar que salía de la visión del mismo, solo para tomar camino apresurado a su gran cometido.

Que llevaba desde que había empezado el invierno haciendo aquello, entrando a la habitación de Iida con sus cosas de tarea, ir directamente a preguntar si podía tomar algo del closet en especial alguna prenda calientita, y regresar a buscar una posición cómoda para hacer la tarea y acurrucarse con aquel chico de aroma tan fresco a menta.

La puerta se abrió ante él, recibió un beso en la cabeza antes de ser invitado a entrar, se sentó en el piso, viendo al frente.

–Tenya... ¿me prestas ropa? –Sonrió grande hacia el mayor, el mismo que esperaba esa pregunta, claro que la esperaba.

Y eso le ponía feliz. También al menor porque se quedaba con una sudadera que le quedaba enorme, pero olía a menta, así que de esa manera se sentía seguro.

–Tenya, ¿puedo abrazarte? –con esa pregunta que siempre hacia, recibió su tan ansiado sí.

Aunque a veces sentía que no tenía que pedir permiso, por el mismo hecho de que podían usar apodos entre ellos.

Por lo tanto, se abrazó a su cuerpo, dejando un poco de lado las libretas que había sacado con anterioridad.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now