NY - Duxo [Y]

610 41 224
                                    

(Las traducciones estarán en los comentarios del capitulo, se ve mucho mejor de esa manera, espero que te guste, se me quedo mucho la imagen de diferencia de estatura y últimamente no paro de pensar en personajes con esas estaturas...

, ¡Gracias por tu  pedido! :D)

Lo vi en una cafetería, podría estar delirando y perfectamente confundirlo con un jodido ángel, antes de llegar a la caja se mantenía en su llamada, con un peculiar acento que acompañaba cada oración, lo que más resaltaba era una palabra que ni si...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo vi en una cafetería, podría estar delirando y perfectamente confundirlo con un jodido ángel, antes de llegar a la caja se mantenía en su llamada, con un peculiar acento que acompañaba cada oración, lo que más resaltaba era una palabra que ni siquiera en mi mente pude repetir. Se escuchaba divertido y apenas lograba entender unas cuantas palabras.

El tipo era agradable a simple vista, considerablemente más chico que yo, me conozco al ser precipitado, así que tampoco pensé en acercarme de la nada, no es como si fuera la persona más sociable del mundo la verdad. Esta vez me sentía presionado por mi amigo que se mantenía en la mesa, esperándome con las órdenes.

Según él, tenía las ideas que revolucionarían el internet y quería que ambos las hiciéramos en directo, era complicado si se me pregunta. La mayor parte de mi espera se fue en mis pensamientos sobre el chisme que escuchaba, que no era chisme en sí, pues era más entretenido escucharlo decirles Weones.

Él se giró con su orden, casi haciendo malabares por guardar sus cosas, resultando en que ninguno de los dos pudiera seguir su camino gracias al otro, puede que haya sido una señal divida, o quizá debería dejar de pensar esas cosas... de cualquier manera, podía hacer un amigo nuevo.

O podría irritarme por el grito de mi desesperado acompañante.

—You take too looooooooooong —Cerré los ojos tratando de darle vuelta al chico más bajo.

Era más molesto de lo que recordaba estar formado mientras escuchaba ese grito y las miradas se dirigían a él. No tenía vergüenza...

Y luego estábamos el chico pequeño y yo, a donde me movía yo, se movía él, parecía que estábamos bailando...

—Excuse me... —Trate de detenerlo sin tocarlo.

Él suspiro con pesadez antes de mirarme, su vista subió y por fin dejo de moverse para todos lados.

—Para weon medís dos metros... —Contesto.

A lo que a mi parecer fue sin pensar, porque después se estaba riendo con nervios.

—Son, ah... uno ochenta y nuevo, actually

Solo se rio de lo que dije, ¿pronuncie algo mal? No... eran cuatro o cinco palabras, la chica que atendía nos miraba con desesperación, a todo esto ni siquiera habíamos avanzado, solo a los laterales y ni siquiera era mucho.

—Ay si le sabes al español —Comento con gracia.

Y todo cuatro, todos tenemos acentos después de todo.

—Poquito español —Dije haciendo unas señas con las manos.

Fueron las primeras palabras que cruce con el pelinegro, nadie iba a esperar que tres meses fueran a pasar tan rápido, ¿Por qué sería?

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now