Other - Roier - Q [QSMP]

859 82 49
                                    

(HOLA; espero te guste, gracias ¡Gracias por tu pedido! )

La llegada a esa isla fue jodidamente extraña y algo, un poco divertida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La llegada a esa isla fue jodidamente extraña y algo, un poco divertida. Las maneras de comunicarse que tenían solo le causaba risas al peli-naranja, quien perfectamente encajo con Roier en primera instancia, pues le parecía bonito y amigable... y un poco grosero, y bromista.

Y de más y más y más, el hecho de que hicieran el muro explotar y enojar al pato fue otra explosión de emociones, una de ellas sobre salía entre todas, había un interés creciente en su pecho, Roier era una persona divertida y apenas lo conocía.

¿Por qué no intentar conocerlo mejor? De todas maneras ya parecía chicle con él y al más bajo no le molestaba para nada, estaba igual de contento con la compañía de _______.

Nadie decía nada (Mariana sí) sobre su acercamiento, sus casas estaban muy poco alejadas, y según ellos ni siquiera habían notado esa GRAN cercanía, algo de lo que varios de sus amigos se burlan y eso les causaba gracia.

Nunca pensaron que realmente serían así de cercanos...

Nunca pensaron que realmente serían así de cercanos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Meses después)

— ¡Ya me voy mi amor! —Entro a la sala con una lista... considerablemente grande en sus manos.

—Roier-

Él me interrumpió entusiasmado y regresando hacia donde estaba.

—Si we, no me voy a tardar, te amo —Dijo besándome varias veces.

Coloque mis manos sobre su cintura poco antes de que se alejara tan sonriente como siempre.

—Yo también te amo...

Me reía ante su conocimiento de mis próximas palabras, corrió a la puerta mientras se despedía de mi otra vez a lo lejos, era jodidamente precioso cuando sonreía y celebraba con emoción, solo como él sabe.

No faltaba mucho para nuestra boda, Roier pasaba tiempo recogiendo las cosas que eran más importantes, quería que los trajes estuvieran perfectos y las decoraciones fueran dignas para ambos.

Claro que me sentía completamente feliz, acepto casarse conmigo apenas si empecé a preguntar, algo que ame complemente, pero seguía preocupado por los acontecimientos de hacía unos días. Empecé a suponer que mientras esto no nos afectara directamente y pudiésemos salir de aquí cuanto antes... no estaba tan mal, lo único que quería era tener una familia con él, casarnos y salir de esta isla tan peculiar.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now