Love mee~ - Kokushibo [KNY]

1.3K 103 10
                                    

Advertencia: Muertes de personajes 

-- (espero que te guste ¡Gracias por tu pedido!)

— ¡Michikatsu! ¡¿Dónde estás?! —Grito preocupado en medio de la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Michikatsu! ¡¿Dónde estás?! —Grito preocupado en medio de la noche.

El mar presentimiento no se iba además de que la luz era casi nula para poder buscarlo, hasta que los quejidos de una persona llegaron a sus oídos.

Sentía la piel de gallina, con los cabellos completamente erizados y corrió hacia esa parte del bosque teniendo miedo de quien fuera la persona que el buscaba.

Antes de eso todo estaba bien, llegando ahí busco primero a Michikatsu, su mejor amigo de infancia, su actual pareja o mejor conocido como la razón de su vida.

Claro, el que prefieras utilizar, se conocieron desde niños, si bien el pelirrojo no era el más sociable y más abierto, a _________ le caía muy bien.

"Se acercaba cada que podía y le daba los buenos días, aunque al inicio solo recibiese su mirada de disgusto, o al menos así la veía él.

— ¡Buenos días! —Saludo alegremente pasando a su lado.

La energía que soltaba hacia que Michikatsu se sintiera reconfortado, pero no con las ganas suficientes para responder el saludo, hasta esa mañana.

—Buenos días... —______ no pudo evitar un sonidito de sorpresa, además de que la emoción se asomaba entre esos soniditos.

Se despidió agitando su mano y con las mejillas rojas, no por pena o vergüenza, sino por la felicidad que sentía, quería ser su amigo y ese era un pequeño paso, un paso entre un millón pero algo era algo."

—Joder ¡¿Quién está ahí?! —Los sonidos pararon hacía apenas unos segundos, pero se mantuvo a alerta.

Girando sobre su mismo eje y apuntando con su katana que era sostenida por sus firmes manos, más que nada, con un solo objetivo; encontrar a su pareja.

Las sombras lo hacían sentir como si estuviese siendo rodeado, vigilado, pero aun con eso siguió caminando a ciegas con el pánico en la punta de la lengua.

"— ¿Te grado...? ¿Piensas que soy increíble? Espera, ¿estás bien? —______ asintió frenéticamente.

Pues además de que todo era verdad, también era la primera vez en meses que le hablaba con tantas palabras en una sola frase.

— ¡Sí! Quiero ser tu amigo, me encantaría ser tu amigo, ya sabes, tu mejor amigo, quiero-

______ estaba hablando muy rápido y mareaba al niño frente a él.

—Entendí —______ se frenó al escucharlo.

—Lo siento, es que estoy emocionado —Admitió mientras contenía sus saltos pequeños.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now