Alcohol - Duxo

892 55 34
                                    


(Y esta cosa dice más o menos así... JAJJAJAJ, espero te agrade, y si, si alguien lo desea, en vez de las rayitas se puede incluir el nombre.

Estoy en temporada de exámenes y expos, así que estoy tardando mucho, ¡LO LAMENTO<3!

Así que ahora si, perdón por la tardanza  ¡Gracias por su pedido! <3)


 La vida parecía ser fácil, no del todo, claro está, había una que otra molestaría rondando su vida, nada que una tarde relajante no arreglara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 La vida parecía ser fácil, no del todo, claro está, había una que otra molestaría rondando su vida, nada que una tarde relajante no arreglara. Igual que todo el tiempo.

Las mañanas siempre eran tranquilas en su vida, todos los días era lo mismo, lo que lo hacía sentir seguro de alguna manera, rodeado de sus amigos y las redes sociales, se desarrollaba como un pequeño stramer, con su cálida y súper normal comunidad... muy normal, claro está.

En cambio, la cabeza de Duxo era un revoltijo de emociones, mientras que Daniel se preparaba con tranquilidad y suma felicidad para prender Stream junto a Duxo por la tarde, el pelinegro parecía que se comería las uñas por los nervios y andaba dando vueltas por su casa antes de salir para la casa del menor.

Eran casos completamente diferentes, a ese punto de la vida y después de convivir tanto, Duxo quería ir más allá con su amigo, lo miraba cada que podía y disfrutaba de cada segundo cuando lo hacía, sentía que era más pleno, más feliz con la presencia del chico cerca de él.

Parecía que desde su punto de vista la saldrían brillitos alrededor si se le miraba por mucho tiempo, mientras que las pequeñas arrugas en su sonrisa se hacían notar y sus ojos se achicaban un poco más entre las carcajadas, el se proponía desmayarse ahí mismo.

—No puedo estar pensando eso ahoraaaa.

Dijo en voz alta, faltaban horas para que fuese la tarde, pero los nervios no estaban de más, el tiempo pasaba corriendo y no estaba listo, irían más amigos, eso era seguro, pero en su mente tendría un momento tranquilo con Daniel y con una o dos bebidas encima podría soltarle el cuanto lo quería, deseaba y anhelaba.

O al menos eso era lo que tenía en mente, la teoría y la practica son dos cosas completamente distintas, y Duxo definitivamente lo aprendería a la mala. Era normal aprender de esa manera para ellos de cualquier forma. El camino hacía esa casa se hizo muy corto, algo que en el interior no quería que pasara.

Estaba cansado, quería expresar el nudo de sentimientos que tenía atorados en su garganta pero simplemente no podía, siempre había posibilidades malas.

Se quedo frente a la puerta de Daniel, con la chamarra entre sus manos y sus piernas congeladas, miraba detenidamente la mirilla de la puerta, murmurando unas cuantas cosas para él mismo, le pareció muy poco tiempo para estar juntos, sería menos y menos tiempo si seguía parado delante de esa puerta.

—Ya Webon tranquilízate... —

Aunque fue él quien quiso irse por su falta de ganas, por miedo a que la situación se saliera de sus manos y terminara hablando de más y que Daniel lo mirara raro, mal, con decepción o incluso asco, no pudo hacerlo, quería pasar la tarde con él antes de que sus otros amigos llegaran, aunque realmente no eran los mas puntuales.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now