Dejar - Endeavor . All Might [BNHA]

867 107 3
                                    

(espero que te agradeeeeeeeeee ¡gracias por tu pedido!)

Ser alfas de uno de los omegas no era fácil, Enji llegaba a sentirse menos al estar junto a su omega, si bien el paso más importante para los tres fue aceptar estar en una relación en donde compartirían al omega que les robo el corazón, todavía qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ser alfas de uno de los omegas no era fácil, Enji llegaba a sentirse menos al estar junto a su omega, si bien el paso más importante para los tres fue aceptar estar en una relación en donde compartirían al omega que les robo el corazón, todavía quedaban obstáculos que vencer para conseguir estar juntos con calma.

_______ conocido por ser el héroe número uno, casi el primero en su casta presentándose como protector de los indefensos, sus alfas estaban orgullosos de él y lo que había logrado pero el tema que aquejaba su mente era simple... el miedo llenaba su cuerpo cada que pensaban en la idea de perder al amor de su vida.

—Por favor, paren, tengo que salir —Enji se recargaba en el marco de la puerta.

Yagi se aferraba a su pierna mientras ______ tenía todo el traje puesto a nada de salir y responder el llamado que había llegado no hace más de dos minutos.

Siempre fue así, los dos trataban de tomar su trabajo sin que lo notara, les gustaba ser egoístas si aquello significaba que el futuro de su omega estuviera asegurado. Pero tanto como siempre... lo dejarían salir mientras se apresuraban a correr detrás de él.

Siempre lo estaban cubriendo, aun si no eran pareja los tenía a los dos pegados tratando de salvarlo cuando realmente no lo necesitaba, no la mayoría del tiempo.

Ambos eran muy celosos ante la cercanía que las personas querían tener con su omega, y todo empezó meses después de que hablaran sobre sus sentimientos y aceptaran unirse por las marcas que ahora adornaban cómodamente el cuello de ______. Los celos, uno lo demostraba más que otro pero de todas maneras siempre era notable ver como ardían en celos, literal y metafóricamente.

—Ya hay que irnos... —Murmuro Yagi al ver cómo ______ era abrazado por unos de sus tantos fans.

Sin notar que Enji literalmente estaba ardiendo y quería acercarse al inocente civil y quitar sus manos de donde estaba tocando.

—Oigan, tranquilícense por favor, parece que van explotar... —Dijo el omega al acercarse.

Los civiles que se emocionaban por ver al héroe número dos y al número tres dejaron de acercarse por el aroma amargo que desprendían y sus rostros molestos.

—Están asustando a las personas... —Murmuro entre dientes.

No estaba molesto, solo preocupado de saber hasta dónde llegarían los dos, así que los voltea para que le den la espalda al público y engancha sus manos con la suyas, a modo de tomarlos del "guante" y avanzar con debida calma para que los demás se calmaran de la sorpresa que les daba ver a esos dos héroes en ese estado.

Por favor alfas, tienen que calmarse, ya nos vamos así que contrólense... —Ambos suspiraron resignados por la mirada del más bajo.

Era una salida de las más tranquilas, bueno, trabajo, pues los celos siempre se los guardaban en sus adentros, para ellos mismos mientras se molestaban con la persona que estaba elogiando al omega.

Era una salida de las más tranquilas, bueno, trabajo, pues los celos siempre se los guardaban en sus adentros, para ellos mismos mientras se molestaban con la persona que estaba elogiando al omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No.

Ambos parecían descolocados, me miraban como si fuese lo menos que esperaban, amaba ver sus lindas caras con esas expresiones, pues siempre seguían con lo mismo, todo el tiempo, y ahora mientras estaba acurrucado en el sillón individual leyendo un libro.

— ¿Cómo qué no? —

Ese fue Enji, mostrando su expresión de enojo.

—______... cariño, podemos hablarlo-

Lo interrumpo con calma, se notaba nervioso y un tanto tembloroso. Ambos me miran esperando una justificación.

—Hemos tocado ese tema un sinfín de veces, no me voy a retirar porque ustedes crean que puedo morir...

Cerré el libro entre mis manos y apague la lámpara que me iluminaba, ellos seguían teniendo su vista sobre mi aunque intercambiaban miradas de vez en cuando para ver que seguía para decirme.

— ¿Y por qué no? —Me pregunto Enji con enojo.

Mi alfa era muy explosivo, desde siempre, pero también había una parte racional en él, solo me faltaba encontrarla para hacerlo entrar en razón. Yagi era comprensivo, pero se debajo llevar los las exageraciones de Enji, mi alfa rubio me daba la facilidad de hablar civilizadamente... ¡Sin interrumpirme! Pase por su lado para encender la luz de la sala, ellos estaban detrás de mí todo el tiempo, eran demasiado tiernos.

—Enji, soy el héroe número uno, no pienso retirarme cuando la gente se siente segura conmigo.

Dije seguro de mí, soltó un bufido lleno de desconformidad, Enji siempre se molestó al ser yo el héroe número uno dentro de nosotros tres, tenía una cara de desconformidad todo el tiempo que tocábamos el tema, y ahora venía este tema.

El cual era delicado para ellos pero para mí era un tema más que debió quedar claro ya hacía tiempo.

—Vamos a la cama, mañana será pesado —

Ambos abrieron su boca, aunque en el fondo no estuviesen sorprendidos.

—Todavía no terminamos de hablar...

—Enji tiene razón _____.

Me gire a verlos antes de meterme a la habitación donde dormíamos.

—De todas las palabras que digan mi decisión está tomada, y no pienso retirarme mis amores, así que dejen de insistir en algo que no va pasar.

Dure alrededor de cinco minutos solo en la habitación con las luces de las lámparas encendidas, sobre la enorme cama, y luego de unos segundos el primero en entrar fue Yagi, se acercaba para acostarse a mi lao ya abrazarme por la cintura.

— ¿Ya está?

El asintió y antes de cerrar los ojos beso mis labios. Luego, al pasar quince minutos, Enji entro sin mirarme y con sus pesados pasos solo se agacho pare darme un beso y dormirse.

Era una pelea que nunca iba a terminar pero, eso no nos iba a separar...

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now