Morir...? - Baji Keisuke

961 79 3
                                    

Advertencia: Mención de heridas

--(espero te guste, perdón por toda la tardanzaaaa ¡Gracias por tu pedido!)

--(espero te guste, perdón por toda la tardanzaaaa ¡Gracias por tu pedido!)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

– ¿D-Disculpa? –Pregunto dejando de lado el café que tenía entre sus manos.

Era una llamada, el número estaba privado y de la manera en la que se desconcertó por la información, no proceso en ningún momento de quien se trataba. Sus manos tomaron su chaqueta y el camino

–Yo... si, Baji, él tiene un plan pero, eso implica llevar su vida de por medio.

–Es un tonto... ¿Dónde mierda están? –Sentía que su presión iba en picada.

El tiempo de llamada se hizo corto ya que estaba afuera apenas le mencionaron tal cosa como aquella.

Una completa locura

Estaba decidido, el dolor en la parte baja dela espalda era tan punzante que sentía que moría, aunque realmente, lo estaba haciendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba decidido, el dolor en la parte baja dela espalda era tan punzante que sentía que moría, aunque realmente, lo estaba haciendo. Mantenía sus decisiones al frente, siguiendo todo lo que tenía que hacer.

Pero sin dejar de pensar en una persona, en ese chico tan importante para él y en esa manera que tenía para mirarlo, para tratarlo, para estar junto a él. Lo peor de ese asunto, era tratar de quitarlo de su mente, de no pensar en el daño que le causaría.

Llegando a ser un poco egoísta.

– ¡Baji! Espera, no, no, no ¡Estás loco! –sintió el golpe en su cuerpo, ______ estaba completamente desesperado.

Llego para arrebatar aquella arma de sus manos mientras que el no hizo nada, su cuerpo se ponía cada vez más débil de lo que pensaba.

–Por favor... dime que esas bien –Le rogo el peli café.

Sintió un tanto de calma, las manos de _____ revisaban cada parte del hasta que dio con la herida, haciendo que Baji cayera en sus brazos apenas si pudiendo hablar unas cuantas cosas.

–Espera un poco, no me dejes ¿sí? Por favor, solo un poco. –Miro a todas partes, encontrando con la mirada de Mikey.

Aunque seguía en Baji, que le murmuraba un par de veces un "perdón" pero ____ solo le decía que estaría bien, mientras que seguía llorando y mirando para todos lados esperando escuchar las sirenas de una ambulancia.

Por primera vez en su vida.

Luego de unos segundos vio a Kazutora en el suelo, se preocupó y pensó en ir, pero algo lo hizo detenerse, ¿Por qué Mikey lo golpearía de tal manera?

La mente de una persona trabaja rápido, el rostro de los demás y sobre todo el de su rubio amigo, Chifuyu, le hicieron pensar en muchas cosas.

Dejo a Baji acomodado rogándole que no cerrase sus ojos y diciendo cuando lo amaba, para después levantarse y querer irse contra el chico medio inconsciente.

Takemichi lo detuvo apenas dando unos pasos lejos del cuerpo de Baji.

– ¡Yo mismo me encargare de matarte si te acercas una vez más idiota! –Takemichi se aferraba al torso de _______.

Los gritos eran dirigidos hacia Kazutora, no lo pensaba correctamente, solo pensó en aquella persona que había dañado a Baji, sin importarle quien fuese, además de que sea el mismo pelinegro quien lo ocasionara.

– ¡Espera un segundo ______-kun! ¡Piensa en Baji-kun!

________ aún mantenía entre sus manos la navaja que le arrebato a su pelinegro novio, después de sacar las cuentas y mirar lo que pasaba, aun estando Kazutora inconsciente se encantaría de que lo escuchara.

Se fue relajando de a poco, su cuerpo dejo de tensarse y las lágrimas empezaron a opacar sus ojos azules, se alejó lentamente del rubio que aún permanecía desconcertado.

–Ya, suéltame Takemichi –Pidió mirando hacia donde Baji se encontraba.

Sus piernas aun temblaban ligeramente, si bien Mikey se había detenido, eso paso a ser una de sus menores preocupaciones. Giro su cuerpo por completo, dejando que sus piernas tomaron rumbo y control de hacia donde se dirigía, teniendo así que ignorar a los otros que lo rodeaban y le hablaban, sin que esto fuera algo intencional.

Trato de levantar a Baji al ver la tardanza, mientras que se desesperaba porque solo lo miraban.

–Chifuyu, ayúdame, tenemos que sacarlo de aquí –El otro dio unos pasos.

Para después correr hacia ellos y ayudarlo a levantarlo con cuidado.

Para todos fue imposible sacar a _______ de la blanca y fría habitación, el mismo se aferró a los pequeños tubos que estaban por los lados de la camilla. Mientras que el pelinegro aún mantenía sus ojos cerrados.

Su pálida piel había tomado un tono rojizo gracias a las tantas horas que paso en llanto, mientras se quedaba afuera esperando que alguien se apiadara para decirle que era lo que pasaba con su Baji.

Y en cuanto eso paso, no salió de la habitación ni para poder respirar correctamente, se quedó ahí cada segundo que pudo, al igual que Chifuyu, con la ligera diferencia de que ______ no se separaba de esa cama.

–Perdón... –

Los ojos de ______ se abrieron de golpe, mirando a Baji, que le daba una de esas sonrisas que tanto amaba.

Sus lágrimas salieron sin pedir consentimiento, se hizo hacia adelante para poder abrazarlo mientras lo regañaba incontables veces y lo besaba el doble de eso.

–Tú en serio me asustaste demasiado... –Regaño mientras sentía el cuerpo de Baji sentarse lentamente en medio de unos cuantos quejidos.

El pelinegro se abrazó fuertemente a _______.

– ¿C-Como te sientes? –Pregunto más tranquilo.

–Estoy bien, bonito, puedes calmarte, siento haberte asustado así... te amo tanto... –Susurro sobre el hombro de ________.

El mismo que se aferró a su cuello y lloro de manera feliz al escucharlo. Claro que iban a necesitar tiempo después de eso, pero pasarían ese tiempo tan juntos que nadie los podría separar.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now