Familia - Ilosovic Stayne [Alicia en el país de las maravillas]

475 63 5
                                    

(Hace años no veía nada de Alicia... espero que tea grade ¡Gracias por tu pedido!)


_______ alboroto los cabellos del pequeño niño que lo miraba con atención, el menor de vez en cuando desviaba su mirada hacía la puerta de la casa, deseaba dentro de su pequeña mente que su otro padre llegase de pronto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______ alboroto los cabellos del pequeño niño que lo miraba con atención, el menor de vez en cuando desviaba su mirada hacía la puerta de la casa, deseaba dentro de su pequeña mente que su otro padre llegase de pronto.

—Tranquilo Dylan, papá va regresar pronto... —Menciono con un nudo en la garganta.

El niño solo tenía esperanza en su mirada, si su papá se lo decía, era cierto y no dudaría en esperar calmado delante de la puerta a su padre, que seguramente estaría cansado de todo el ajetreo del trabajo.

— ¿Me lo prometes papi?

Su papá asintió con la mejor sonrisa que tenía para mostrarle, sintiendo alivio cuando el menor salió corriendo feliz por sus juguetes, pues la verdad era que ni el mismo podía con tanta angustia carcomiendo sus pensamientos, eran una bomba que estallaría en cuestión de tiempo.

Desde el día que la Reina de Corazones había parado en su puerta, amenazando a quien se cruzara en su camino, todo fue directo al infierno, ardiendo con fuerza y demasiado dolor. Apenas tuvieron posibilidad de despedirse, el pequeño niño lloraba con desesperación dentro de casa; no podía salir.

________ no se quedaba atrás, se ahogaba en llanto, rogando que los dejasen en paz, a sabiendas de que esto sería completamente imposible, y las manos de su esposo trataron de limpiar las lágrimas que salieran sin parar, aun teniendo las fuertes amenazas de aquella mujer no pudo alejarse sin dejarle un beso a su amado.

Fue la última vez que lo vio ahí, saliendo del lugar con guardias y una señora que portaba una sonrisa orgullosa, rompiendo aún más el corazón de ________, que cuando pudo levantarse, corrió dentro de casa y abrazo al niño, que lloraba preguntando qué había pasado con su padre.

El por qué los había dejado.

Ay no pequeño... él no nos abandonó. —Sus manos limpiaron suavemente las pequeñas lágrimas. —La Reina no es una buena persona... pero lo necesitaba para algún trabajo.

—P-Pero ¿no podía ir después?

Después de un largo suspiro, abrazando a su hijo trato de explicarle situaciones que ni el mismo lograba entender, el niño apenas comprendía aquel revoltijo de palabras que su papá le daba, pero era consciente de que tenía que ayudarle a su papá a no estar tan desanimado.

Aun si la tarea era así de difícil.

 Aun si la tarea era así de difícil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now