Oh - William Afton [FNAF]

1K 109 12
                                    

(FELI NAVIDAD A TODOS, muchas gracias por esperar y seguir aquí ❣️

¡Gracias por tu pedido!)

La vida da tantas vueltas, tanto como puede, de las más inesperadas, creo que eso queda claro, es inesperado, pero tampoco pensé que fue sé para tanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La vida da tantas vueltas, tanto como puede, de las más inesperadas, creo que eso queda claro, es inesperado, pero tampoco pensé que fue sé para tanto... En realidad, siempre quise un trabajo normal, nada que se saliera de control, algo que fuera rutinario y que me diera lo suficiente para vivir.

Aunque no digo que esto no me agrade, solo no se cómo hemos llegado a este punto, me extraña de varias maneras...

La primera vez que nos vimos, él simplemente dijo: "—No tengo trabajos fijos, no te ilusiones mucho." Su voz era tranquila, como si no me hubiera dado esa noticia tan triste, aunque bueno, no es triste para él , que solamente leía los papeles con detenimiento y asentía de vez en cuando.

Lo que me confundía era el cómo me miraba una y otra vez, notaba un deje de interés en su mirada, pero en su trato... Era igual, soso y sin gracia.

Pasaron varios meses así, él se acercaba de vez en cuando para ver cómo arreglaba algunos engranajes sueltos, mencionaba que hacía mal y me ayudaba para hacerlo correctamente, sin olvidar darme una felicitación después de eso, todo aquello hizo que nos acercamos mucho, más de lo que podía notar, y ahora, después de un año, me quedo en blanco mientras me besa antes de ir a su oficina...

Me llevó la mano a mis labios, era una impresión grande, o quizá no tanto para otros.

A mí me ponía nervioso ese tacto, eran nervios lindos, ajá, de esos, que hacen que te pongas feliz y torpe, aun así él no tenía que saber eso, él era mucho más atrevido que yo, estaba claro quien dio la mayoría de pasos en esta relación que apenas inicia... Después de todo, él me invitó a salir primero.

Aunque yo lo veía desde hace mucho.

                                                                                  -.-.-6 meses antes-.-.- 

Él punto de vista del castaño, su jefe era reservado, enojón y hasta molesto, y con todo eso, sabía a la perfección que eso no le quitaba lo atractivo que era, lo reconocía, porque estaba vuelto loco con él.

De miraban mutuamente, en diferentes tiempos, sin que él otro lo notará, por una parte, el pequeño castaño pensaba que estaba casado, había visto a sus hijos de lejos, por ende esperaba ver a aquella mujer afortunada en alguno de sus turnos.

Sabía lo que hacía en su trabajo pero tenía uno que otro error en la maquinaria, William estaba ahí para corregirlo y mostrarle como hacerlo, pasando tiempo entre charlas cómodas y risas nerviosas, él siempre tenía en la punta de la lengua esa pregunta "¿Eres casado?" Pues en su mente aún aguardaba la esperanza de que dijese que no, que ya no estaban juntos.

Nunca busco la respuesta directamente, no tenían esa confianza necesaria para esa pregunta tan personal, le avergonzaba dudar de aquello.

Todas esas dudas juntas en su mente se resolvieron una tarde, el local estaba casi vacío, eran pocas personas por las altas horas de la noche, además de que los animatronicos ya estaban apagados, el solo recogía las cosas para acomodarlas y poder lavar sus manos.

No tenía oficina, no realmente, su lugar de trabajo era el pequeño taller de reparaciones, el cual lo tenía una puerta, daba directamente a la sala de comida. William no sabía en dónde tocar para anunciar su llegada, así que toco la mesita de madera que estaba ahí, al lado .

—¿Si? ¿Ocurrió algo?

Pregunto calmado y saliendo del pequeño baño, William no dejaba de verlo, parecía feliz pero a la vez muy serio.

—¿Jefe? ¿Que pasa? —Preguntó más serio.

—Quería revisar una cosa... —Callo unos segundos —No, quería preguntar una cosa.

—¿Qué es? —

Aquel hombre se acercó susurrante entre cosas, preparado mentalmente, no física._

—Me gustaría que me aceptarás una... Cena, mañana.

Él pensó en recoger su boca del piso, estaba sorprendido, mucho más de lo que podía admitir._

—¿U-Usted y yo? —Sus nervios lo traicionaron una vez más.

—Aja, puedo notar tus miradas, nunca me han desagradado, y llamaste mi atención, ¿Aceptas?

Sintió como los colores subían a su cara, William parecía firme y serio, centrado en su petición, seguro de la respuesta. Seguro de si mismo, mientras que el estaba nervioso y feliz.

—Me e-encantaría...-

Solo recibió la sonrisa torcida del mayor...

Vamos, fue lindo, pero los nervios que me da ese hombre no son normales, en mi vida lo he reconocido en voz alta, pero de verdad lo amo, como nunca ame a nadie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vamos, fue lindo, pero los nervios que me da ese hombre no son normales, en mi vida lo he reconocido en voz alta, pero de verdad lo amo, como nunca ame a nadie...

Solo que de verdad me pone de nervios, al igual que hace rato, con su "—Te presentaré a mis hijos, no tardan." 

CÓMO DICES ALGO ASÍ?! DE REPENTE!

Trate de respirar, con calma y paciencia, hasta que la puerta se abrió...

— ¿Tú eres _____? Papá habla mucho de ti —Sentí como jalo mi pantalón.

Era el niño más chiquito, agarraba de la mano a su hermanita, me miraban con curiosidad, pero no me soltaron de la ropa, deje de mirarlos así y asentí con lentitud.

—Debes ser Evan, cierto? 

Él dijo que si, extendiendo su pequeña mano para presentarse, era adorable ver a un niño tan pequeño así.

Estaba conociendo a sus hijos, CLARO QUE ESTABA NERVIOSO! Will me miraba desde la ventana de su oficina, se reía de los nervios, antes de cerrar la ventana me lanzó un beso, era impresionante, de verdad que esto no le desagrada para nada, lo amo por completo, hasta ahora no hay nada malo y eso me encanta...

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now