𝙍𝙚𝙜𝙡𝙖𝙨 ~ 𝙏𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙄𝙞𝙙𝙖 {𝘽𝙉𝙃𝘼}

612 78 2
                                    

══════||||══════╕

𝙍𝙚𝙜𝙡𝙖𝙨 ~ 𝙏𝙚𝙣𝙮𝙖 𝙄𝙞𝙙𝙖 {𝘽𝙉𝙃𝘼}

- Espero que te encante :D ¡Gracias por tu pedido!

══════||||══════


Tenya desde que era pequeño tenía claro que las reglas existían por alguna razón, debían seguirse al pie de la letra para mantener a las cosas en orden, y con su familia ejerciendo ese ejemplo, aprendió a hacer las cosas correctas, fue a la escuel...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tenya desde que era pequeño tenía claro que las reglas existían por alguna razón, debían seguirse al pie de la letra para mantener a las cosas en orden, y con su familia ejerciendo ese ejemplo, aprendió a hacer las cosas correctas, fue a la escuela mientras se decía así mismo que enseñaría a los demás con su ejemplo a ser buenos.

Todos los días les informaba con un tono de voz firme y alto que era correcto y que no, por no decir que realmente lo gritaba mientras movía energéticamente sus brazos, la mayoría de veces le daban la razón, _______ solo miraba a lo lejos, pensando en lo bien que Tenya se veía riñendo al resto de sus compañeros y amigos.

Desde que llegó a la academia no había quitado la vista de su delegado de clase, le encantaba ver el hablar exigente del peli-azul y la manera en la que se exaltaba cada que algo no estaba yendo de la manera que quería, pero había algo más que él amaba, y eso era que Iida lo mirase para felicitar cada hazaña que tenía pero que también le exigiera un buen comportamiento.

Busco durante mucho tiempo una ocasión perfecta para poder acercarse de una manera más... intima al delegado, eran amigos, de los que se hablaban de vez en cuando pero a la vez podían quedarse una tarde completa juntos sin aburrirse, incluso se lamentaban en silenció cuando uno de los dos tenía que irse.

— ¿Te gustaría ir a comer saliendo de clases? —Preguntó directo, con la bola de nervios sobre su garganta y las manos temblorosas.

Iida proceso las cosas un segundo, todos iban a la cafetería para descansar y comer algo, y últimamente se sentaban juntos cada que esa hora llegaba, así que la pregunta no cuadro en su rutina.

—________-kun, comemos todos juntos.

El peli-café trato de sacudir los nervios, mirándolo y acercándose más.

—No ósea, yo... bueno, tú y yo juntos, solos, estoy... invitándote a una cita... —Aclaro en un susurro avergonzado.

A lo largo en que sus palabras avanzaron, también la timidez de Iida se dio paso, pues no pronuncio muchas palabras, solo pudo asentir mientras se acercaba un poco más.

—T-Te veo en la salida entonces, ________-Kun.

Este asintió frenéticamente mientras que Iida sonreía con pequeñez.

—Gracias Iida —Dijo mientras se alejaba festejando en silenció.

Luego de aquello, la vida brillo y brillo, con excepciones a los ataques de villanos, después de varias citas, fue esta vez Iida quien se decidió por dar el segundo paso, uno de los más importantes; pedirle a ______ que fuese su pareja formal, y ese día por primera vez en mucho tiempo se sintió más nervioso, planeo todo con meticulosidad.

Quizá si haya recibido ayuda de Uraraka y Mina, quienes buscaron que el detalle se viese más romántico si fuera posible, lo alentaban desde lejos cuando se planteaba acercarse a él, y esa tarde se volvió el ser más felices de toda la academia, pues aunque en su mente lo tuviera claro, escuchar el sí y recibir un beso en su mejilla enrojecida valía más que cualquier escena imaginaria.

Y ahora tenía a ______ recostado a su lado mientras dormían un rato, o al menos así era hasta hace unos segundos.

—Tenya... pss, Tenya...

No era más allá de las cuatro de la tarde, simplemente habían apurado todo para tener el día libre y poder descansar juntos, su tiempo era consumido por las clases, amaban a lo que se dedicarían pero también les abrumaba lo pesado que llegaba a ser. ________ trataba de despertarlo mientras agitaba su brazo.

Y es que era _______, él era el único que lograba que rompiera sus propios rasgos para divertirse juntos, después de tantas investigaciones, pudo aceptar con alegría que realmente había caído rendido a los pies del chico, quien era un sueño viviente para él.

Cuando giro a verlo, noto el brillo de emoción saliendo del oji-morado, esperaba paciente mientras se recargaba sobre su pecho y se abrazaba cual koala a su torso.

— ¿Qué ocurre?

Pregunto con los ojos entrecerrados, _____ sonrió ante esa imagen.

— ¿Y si salimos?

Iida se quedó callado unos segundos, tratando de mantenerse más despierto.

— ¿Y a dónde quieres ir? —Pregunto acariciando su cabello.

—Tu solo ven.

Iida termino siendo sacado de su cama con pesadez, y por otra parte ______ se movía de un lado a otro buscando un par de suéteres para el frió de la tarde.

—Vamos, vamos.

—Vamos —Accedió para luego tomar su mano.

El camino no fue largo, ahí iba Iida confiando ciegamente en su pareja para visitar un lindo lugar, hasta que llegaron a un área verde enorme, que sinceramente no conocía ante, así que la curiosidad no hizo más que crecer, pues no pudo ignorar el hecho de que ________ también llevase una pequeña mochila, no tan pequeña...

— ¿A dónde estamos yendo, bonito? —Pregunto viendo a su alrededor. Tenemos que regresar temprano, mañana tenemos clases y-

______ lo interrumpe sonriente.

—Es importante asistir... lo sé, pero, todo ha estado muy pesado y la mayoría siguen asustados por los villanos, quería descansar un rato fuera de ahí. —Admitió mientras jugaba con la mano del mayor.

Este no lo soltó y se animó con pena a pasar un brazo sobre sus hombros. Caminaron un rato por todo el parque y rieron durante otro, fueron largos minutos que a ellos se les fueron entre las manos, hasta que encontraron un lugar que Iida pensara que era lindo y que _______ estuviese de acuerdo.

________ miro con timidez a Iida, aun sonreía pero su novio no evitaba reírse de la situación.

—Trajiste... mantas. —Señalo detrás del más bajo.

Este un tanto rojo negó con la cabeza.

—... no...

El peli-azul sonrió viendo como trataba de ocultar la mochila detrás de su espalda y el cómo en el proceso se le caía una de las que había conseguido, aunque luego, apenado las puso sobre el pasto con ayuda del contrarió.

Se tumbaron en el pasto, aun cuando Iida repasaba todo el tipo de cosas que podrían estar ahí atrapadas, una de las únicas veces en las que Iida se sintió bien de poder romper un par de reglas, sentía el cuerpo del peli-café sobre el suyo, solo con verlo así, comprendía que estaba enamorado, pues amaba cada parte de su ser, la manera en la que se emocionaba por cosas como esa, el cómo lo abrazaba y lo miraba mientras parpadeaba al sentir uno de sus mechones blancos picar sus ojos.

Las pequeñas y lindas manchitas que sobresalían en su piel, la piel que adoraba acariciar tiernamente mientras se recostaban. Ese momento se quedaría enmarcado en su mente, la luz de la noche y las estrellas saliendo. Esa noche no la habían pasado dentro de la escuela, habían ido a la casa de _______, y al día siguiente no se presentaron a las primeras horas, las notas de ambos rozaban la perfección, así que Iida fue convencido con besos y caricias que ponían su cordura al borde de un barranco.

Era mejor de lo que podía pedir.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now