Mil años - Bucky Barnes [Marvel]

798 64 1
                                    

(Holaaaaaaaa ¡Gracias por tu pedido!) 

Su mirada es suave y dura al mismo tiempo, dependía del momento del día y de su humor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su mirada es suave y dura al mismo tiempo, dependía del momento del día y de su humor... me encanta verlo de buen humor, era una maravilla, porque los veía todo el tiempo que se me era permitido estar cerca.

Somos... amigos, amigos cercanos, como cualquier otros, claro, a la vista de esta sociedad oscura y tediosa de manejar o de llevar a cabo con calma, solo que en secreto, amamos esas miradas indiscretas, esos pequeños detalles, los ligeros roces y las sonrisas ocultas entre malos chistes.

¿Por qué era necesario hacerlo tan complicado para nosotros? Rodeados de guerra y prejuicios extraños, ya que luego de examinar con calma lo que "estaba mal", te das cuenta de lo ridículo que suena. Al menos eso era lo que pensábamos nosotros, todo el tiempo.

Pero no somos lo suficientemente valientes para echarles en cara que somos felices entre las sombras, que triste... ¿no es cierto? Las pocas veces en las que alguien notaba lo nuestro, era como si una plaga llegara con nosotros, sus rostros se desfiguraban con una mueca de asco y repulsión acompañados de susurros maldicientes hacía nuestra persona.

Nada que las cariñosas palabras de James no pudieran calmar, nada que sus palabras no pudiera borrar y escribir coas bellas sobre de ellas.

Siempre sería una pequeña sorpresa, un pequeño recuerdo tratado con pinzas ante el cariño con el que soy capaz de guardarlo, siempre las cosas pasan por algo, ese día iba extremadamente bien para ser un día de nuestras vidas diarias.

–James... va venir alguien y lo sabes –Comente mientras reía.

O trataba de hacerlo, varios suspiros se escapaban de mis labios, pasaba tan seguido sentir sus manos recorrer mi cuerpo y sus tibios labios acariciar mi cuello, lento y tan bueno, tanto que me haría delirar. El miedo seguía presente de cualquier manera, Steve nos esperaba afuera, pero estábamos desesperados por contacto, para que negar si yo estaba igual...

–Igual Steve puede esperar unos minutos –Pidió mirándome a los ojos.

Siempre supe que son hermosos, tenían algo especial en ellos, algo además de su color perfecto. Me perdía en mis pensamientos mientras él se encontraba entretenido tocando y jugando conmigo, llenando sus oídos de mis molestos ruidos, que claro, a él no le molestaban, todo lo contrario.

Tome su rostro entre mis manos, él me miró esperando una respuesta positiva, pues pude sentir como sus manos presionaron con fuerza mi cadera, acercando mi cuerpo aún más al suyo.

–Vamos, tendremos toda la tarde y resto de la noche –Quite sus manos de mi ahí lentamente.

Él entrecerró sus ojos y a regañadientes se acomodó la ropa que estaba fuera de lugar y cubrió las marquitas pequeñas adornando su cuello, yo no hacía más que sonreír mientras seguía "molesto" por eso.

One Shots Male Reader [||][Pedidos Cerrados]Where stories live. Discover now