vigilando a la presa

2.8K 220 20
                                    

Prologo,

Bill Cipher ___ demonio de la segunda dimensión. Encerrado de manera enérgica en su cuerpo empedrado desde el primer raromagedon.

(.........)

A pesar de que mi energía es poca, he logrado estar presente en la vida de cada uno de mis enemigos.

Con la familia Pines en el primer año después de mí "derrota", todo iba a la "normalidad"

Ingratos que creen que ya no existo

Estrella fugaz seguía con su alocada personalidad, brillando. Realice mi primera travesura con ella, fue ahí donde me di cuenta de que no poseía nada de mis poderes mi cuerpo es tan inestable que solo soy como un mísero fantasma.

Con seis dedos era lo mismo, aunque me pareció grosero de su parte al considerarme muerto también por otro lado es divertido ver como el gemelo científico intentaba vivir una vida normal.

Con Stanley sentía más rencor que con el resto de la familia. Él es el responsable de que ahora sea un ser tan inútil.

Al principio ignoraba al  menor de los Pines, aquel chico que me ha dado infinitos dolores de cabeza y que fue el mayor responsable de mi derrota.

Lo curioso es que después la ridícula "unión familiar" que mostraban, no prestaban atención a Pino, por lo que yo también lo descarte pues a mi punto de vista era un humano sin gracia, quien se encontraba en un estado deplorable

"Bien se lo tiene merecido por arruinar mis planes "

Estuve vagando en esa dimensión por todo un año, atento por si alguien me invocaba, lo peor es que los muy insolentes humanos ni se acuerdan de mi nombre.
Aunque el problema surgió en los inicios del segundo año, debido a mi descuido Stanford creo una barrera al rededor de mi cuerpo empedrado; encerrándome.

La cólera que me dio al ver que no podría seguir vigilando a mis futuras víctimas. De no ser por el amuleto que creé y que ahora lleva Pino a su lado, no podría ser capaz de tener la habilidad de extraer energía tanto de las bestias como del pueblo.

"Tan bajo he caído"

Solo esperen familia Pines, el próximo año, en el primer día de verano, tendré la energía suficiente para aparecer y cumplir con mi venganza

Tu Eres Mi Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora