la pérdida de los diarios

905 145 0
                                    

El tiempo se volvió lenta para Dipper al escuchar las palabras de su hermana, el tintineo que escuchaba le daba dolor de cabeza y su pecho dolía a un límite de ser insoportable

Dejo escapar un respiro lastimero y fijo su vista en lo que su hermana sostenía, pues  el suéter callo al suelo y en lugar de esta, su mochila fue tomada.

-No- susurro.  En esa mochila encontraba lo más preciado para él, no iba a permitir que nada le pasará. Corrió tras su hermana - ¿que haces? ¡devuelvelo!- exigió pero su hermana ya había salido de la cabaña.

Debido a un mal paso, terminó callendo de las gradas, Wendy lo miro sorprendida

- ¿Te encuentras bien?- Dipper afirmó con la cabeza y salió de la cabaña

Fue a la parte trasera de la  cabaña, Mabel seguía corriendo, a lo lejos vio como Stanly sonreía y bromeaba con Soos. Regreso la mirada hacia su gemela quien ya estába cerca de sus tío, aumento su velocidad hasta que lo inevitable sucedio. 

Mabel tropezó dejando caer la mochila sobre las llamas. Lo último que escucho fue el llamado de su hermano, levantó la vista, en cuestión de segundos las llamas abrazaron a la mochila convirtiéndolo en plástico derretido.

Dipper llego hasta donde su hermana se encontraba, aún tirada en el suelo. Sus cosas ya se había consumido. Lo último que pudo ver fue como Stanly y Soos, corrían para levantar a Mabel.

Inalo lentamente, al momento de que el aire lleno sus pulmones dolió, sus diarios, sus medicinas, su vida se convertían en cenizas

- Dipper - llamo Mabel - lo siento- no recibió respuesta, Stanly preguntaba que es lo que sucedia, Soos y Wendy vieron lo sucedido decidieron no intervenir.

Dipper soltó lágrimas de desconsuelo, giro lentamente para quedar cara a cara con Mabel.

Stanly pestaño varias veces al ver una imagen tan, ni el sabía como describirlo, pues era Dipper con los ojos cristalizados, su labio inferior se encontraba cubierto por el puchero triste su sobrino, tal imagen le rompió el corazón - ¿Niños? - artículo apenas aquella palabra, el nudo en su garganta le impedía hablar y su cuerpo parecía no reaccionar

Por otro lado, Dipper sollozo, sentía como el frío lo abrazaba, por un momento sintió como si se encontrara en un escenario abandonado con una sola luz que le alumbraba desde lo alto

- tu suéter puede lavarse y quedaría como nuevo, además nadie te dijo que dejes tus cosas sobre Mi cama dentro de Mi habitación - sus  lágrimas corrían sobre  sus mejillas, soltó un ahogado sollozo - ¿ahora dime como se arreglara esto?- pregunto en llanto.

Fue difícil reaccionar para Mabel, la imagen de su hermano era de alguien tan delicado y eso hizo que se arrepintiera de haber tomado esa mochila - vamos Dip-Dop, esos diarios no son mayor cosa- intento aligerar las cosas.

Dipper se tragó el mayor insulto que quería gritarle a su gemela. Vio a sus amigos acercarse poco a poco incluyendo a su tío y a Mabel, se sentía sofocado y eso sólo le ponía más ansioso

-entremos a la cabaña y me dicen que  sucede ¡Dipper!- Stanly vio como su sobrino corría al bosque, corrió tras de él pero no logró alcanzarlo.

Regreso a la cabaña, Mabel se encontraba quieta viendo a su tío regresar

-¿y Dipper?- pregunto. Pero Stanly no pudo responder. Mabel soltó pequeñas  lágrimas, fue cargada por Stanly

- la noche de fogata queda cancelada - dijo Stanly para entrar a la cabaña

Ya está cerca de ser las nueve de la noche, Stanford salió de su laboratorio pues le habían dicho que  esa noche debía estar para la noche de fogata, pero al salir de la máquina expendedora vio a su gemelo abrazando a Mabel

-¿Qué sucede? - Mabel bajo del regazo de Stanly y fue directo a su tío científico

- Dipper corrió al bosque

-¿pelearon?

Mabel afirmó con la cabeza, Stanford soltó un suspiro

- iré a buscarlo, no debe estar lejos

Stanford busco una linterna y salió en busca de su sobrino las cosas  comenzaban a salirse de control.

Después de unas horas terminó regresando a la cabaña, fue una búsqueda inútil pues no lo había encontrado.

Tu Eres Mi Salvación Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu