Capítulo 15

606 97 10
                                    

Disculpen las faltas ortográficas 😅

Al notar la ultima levitación Guideon y Pacífica corrieron para llegar a la cabaña, pero al no conocer el bosque no lograban encontrar una salida. Pato no estaba con ellos, debido al ajetreo que hubo hace unos instantes  terminaron separandose.

La tierra temblaba, enormes rocas levitaban junto a troncos caídos, el bosque ya no era un lugar seguro de hecho ningún lugar lo era. 

― La maquina hace esto, necesitamos llegar a la cabaña ― dijo Guideon mientras corría.  Pacífica jadeba en su intento de alcanzar al peliblanco. Lo ultimo que Guideon escucho fue el grito de una chica. Al girar Guideon vio como algo negro tiraba del cabello de Pacífica, no tuvo tiempo de reaccionar pues pero quedó sorprendido al ver como la rubia se defendía sola
 
Pacífica golpeo aquel hombre que aparentaba ser un zombie ― Nadie se mete con mi cabello ― dijo con asco mientras limpiaba sus manos y mecia sus rubios cabellos.


― La fisura  ― murmuró Guideon al ver  el cielo rojo.  Ambos se vieron, se sonrieron, el plan había resultado.

Los arbustos iniciaron a emitir sonidos raros, en posición de pelea Guideon termino en el suelo al recibir el peso de paro sobre él. 

― ¡Vienen! ―  Pato vio hacia arriba haciendo que ambos chicos hicieran lo mismo.

― ¿Que creen que pasará ahora? ― pregun Pacífica  al ver a varios moustros feos bajar del cielo.

―  Si Bill cumple veremos a Dipper de lo contrario   ―  sus palabras quedaron en el aire al verse rodeados

Ambos se pusieron en pocision para luchar incluso pato se preparó para morder

― ¿Creen que Bill no cumpla? ― pregunto Pacífica en un susurro

Guideon apretó los dientes, si Bill los traiciona ¿Que sucederá con Dipper?

Temiendo que Bill no cumpliera con su palabra Guideon dio un paso al frente ― No permitiré que...

― el amo Bill nos ha mando a escoltarlos ― dijo uno de los moustros.

Pacífica y Guideon se vieron por unos instantes con cierta desconfianza  aceptaron ser llevados ante el ahora rey del mundo.

(......................)

Bill sonrió triunfante pues con su magia hizo que los gemelos mayores abrieran los ojos de una vez y se den cuenta de lo que han perdido.

Apenas sus pies tocaron el suelo Bill se apresuró a revisar las manos de Dipper, tenía su forma humana pero eso no evitaba que el rojo de la furia se mostrase en él.

Su cabello era fuego al igual que su corbatin.

Hizo aparecer frascos de las cuales saco líquidos y una silla donde Dipper tomó asiento, se arrodillo y examinó las quemaduras murmuró unas  cuantas palabras inexistentes al habla humana  logrando que aquellas manos quedarán suaves y sin cicatrices. 

Su odio por los Pines solo aumentaba, ¿porque le hacen daño a su Pino?  Bill buscaba maneras para torturarlos,  debía hacer que esas personas lamenten por haberle hecho daño a su ángel, mientras pensaba en eso, inconcientemente  acariciaba las manos de Dipper. Su mente divago hasta que sintió a Dipper alejarse. Vio su mano vacía, Dipper trasmite un calor reconfortante que su lejanía solo causaba un horrible frio. Quería sostener la mano de Dipper aunque sea unos segundos más

Tu Eres Mi Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora